Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido el autor del robo de la sucursal de Caja Duero en Laguna de Duero

Detenido el autor del robo de la sucursal de Caja Duero en Laguna de Duero

Se llevo más de 10.000 euros tras amenazar con un cuchillo al personal del banco. La rápida y eficaz gestión de investigación de la Guardia Civil permitió su detención. En dos registros domiciliarios se han intervenido armas y drogas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de una persona, varón, que había Atracado en la mañana de hoy una entidad bancaria en la localidad de Laguna de Duero.

En la mañana de hoy, sobre las 8:40 horas, citada persona, según testigos del hecho dellictivo, de 1'75 mts, delgado y moreno, con barba de dos días, vestido con sudadera azul de manga larga con cremallera color rosa y pantalón corto tipo bermudas color azul,  tapándose la cabeza con una camiseta blanca portando un cuchillo de grandes dimensiones, tras intimidar al personal de la entidad se había apoderado de más de 10.000 euros, emprendiendo su huida en una bicicleta.

Una vez la Guardia Civil fue alertada del hecho se puso con sus gestiones de investigación, centrándose en personas cercanas a la localidad y con antecedentes similares, teniendo localizada a una persona desde días antes por el pueblo, habiéndole controlado el día anterior a escasos metros de la entidad bancaria.

Una vez localizada, a mediodía en la localidad, a citada persona tras identificarle y tomarle declaración, diferentes testigos lo han reconocido.

La Guardia Civil en la tarde de hoy han practicado dos registros domiciliarios, en la localidad,  interviniendo un arma (Escopeta) y cierta cantidad de sustancia estupefaciente (cocaína).

Al ahora detenido por la Guardia Civil, JA.P.P., de 39 años de edad y vecino de Laguna de Duero le constan numerosos antecedentes anteriores, implicado en 32 diligencias judiciales, 4 señalamientos , nueve detenciones anteriores, 17 hechos delictivos, 2 faltas y 9 infracciones. (robos con violencia o intimidación, amenazas, extorsión, malos tratos, tráfico de drogas, etc).

La Guardia Civil continúa sus gestiones de investigación, a fin de localizar el dinero sustraído en el hecho delictivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar