Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo, La Pedraja y Viana logran la victoria en la octava jornada de Primera Provincial Aficionado

Boecillo, La Pedraja y Viana logran la victoria en la octava jornada de Primera Provincial Aficionado

Esas victorias les permite a cada uno de ellos colocarse en la parte media de la tabla. La competición descansa hasta el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Rondilla 1 (Cabrera) Arroyo Pisuerga 2 (Camilo -2-)

Boecillo 2 (Luisfer y Jacas) Belén 1 (Diego Garrido)

Victoria1 (Gallego) Arces 1 (Rayaces)

Sur 1 (p.p.) Santovenia 1 (Alex)

Viana 5 (ManuTejerina,Saul -2-,Puertas y Melo) Olmedo 2 (Iordan y Ángel)

Cabezón 1 (Viti) San Agustín 4 (Rayo,Guille y Zarzu -2-)

San Pío2 San Nicolás 3 (Iván y Barranco -2 de pen.-)

La Pedraja2 (Chayi y p.p.) Pedrajas0

C.D. Boecillo 2  – U.D. Belén 1

Victoria de los discípulos de Sergio Carnero en un encuentro poco vistoso. Los locales se adelantaron en el marcador al poco de iniciarse el encuentro al aprovechar el número 8, Jacas, un buen pase de en el área pequeña y marcar prácticamente a puerta vacía. Con pocas ocasiones para ambos equipos, el propio Jacas pudo aumentar la ventaja de Boecillo pero en esta ocasión no acertó con la meta. Además, Boecillo reclamó una pena máxima en el área del U.D. Belén por manos de un defensor. En el área contraria, el colegiado anuló un gol a los delanteros visitantes por fuera de juego. Poco fútbol en esta primera parte y con ese 1-0 los dos equipos se fueron al vestuario. Destacar la actuación del meta local Javi con dos buenas paradas que evitaron el empate del Belén.

En la segunda parte, Diego Garrido por el Belén y Luisfer por Boecillo consiguieron los goles que pondrían el 2-1 definitivo en el marcador.

Juan J. Villalba

C.F. Viana 5 – C.D. Olmedo 2

C.F.Viana de Cega: Raúl; Edu, Luis, Carlos, Puertas; Choya, Diego, Manu, Dieguito; Melo y Saúl. También jugaron: Carlitos y Toño.

Comenzó mejor el Olmedo, jugando rápido, con los locales muy descolocados. Fruto de los despistes llegó el primer gol de los visitantes a la salida de un córner. Con 0 -1, pasaban los minutos y los de Viana no conseguían hacerse con el balón. Tras saque de esquina empata Melo aprovechando una indecisión de la zaga visitante. A partir de aquí los locales encuentran su sitio en el campo y poco antes del descanso Manu Tejerina, de gran jugada individual, consigue el 2-1.

La segunda parte es de dominio local y poco a poco comienzan a llegar los goles: el 3-1 es obra de Puertas de gran disparo desde fuera del área, 4-1 Saúl de cabeza, 5-1 Saúl al rematar un buen centro. Olmedo acortó diferencias tras el saque de una falta 5-2. Pudieron ser más goles en contras de los de Viana, ya que Olmedo se fue arriba. Los visitantes sufrieron dos expulsiones ya en tiempo de descuento.

C.F. Viana

C.D. La Pedraja 2 – C.D. Pedrajas 0

El C.D. La pedraja consigue llevarse los tres puntos en un difícil partido ante un muy buen rival.

C.D. La Pedraja: Zury, Meli, Héctor Alonso (Alberto), Edu, Jorge (Luismi), Sergio, Víctor (Javi Cerro), Toquero (Rubén), Chema, Chayi y Rafa (Rubio).

Gran partido el que se pudo presenciar en la tarde hoy en el municipal de "La Serna" en el derbi comarcal. Muy buena la primera parte de los discípulos de Javi ante un conjunto que apuesta tambien por el buen futbol. 

El C.D. La Pedraja salió al terreno de juego mostrando una gran intensidad. Zury resolvió muy bien el trabajo que tuvo en estos 45 primeros minutos. La defensa se mostraba sólida. Sergio, que hoy debutaba como titular tras recuperarse de la grave lesión que le ha impedido iniciar la temporada junto con sus compañeros, fue un auténtico pulmón en el mediocentro, robando balones y distribuyendo juego, gran partido el del zamorano que fue ayudado en esas labores por Víctor. Jorge y Toquero eran un constante peligro por las bandas, muy buen partido de este último en su vuelta a la titularidad. Chayi junto con Chema ponían la clase cuando se trataba de sacar jugado el balón por el centro y arriba Rafa estuvo muy participativo en el juego en esta primera mitad.

A los 20 minutos, un excepcional saque de esquina botado por Chayi, se introduce en la portería de Cerro después de que el balón golpeara en la escuadra. Gol olímpico a sumar en la cuenta del rubio centrocampista.

El C.D. Pedrajas pudo empatar en dos ocasiones, en la primera de ellas, Zury desvía a córner un balón con la pierna a un disparo de un atacante verde y en la segunda, Wito cruza en exceso el balón.

El C.D. La Pedraja también pudo aumentar la cuenta, pero tampoco se estuvo acertado de cara a gol.

En la segunda parte el equipo cedió algunos metros. La entrada de Rubio al terreno de juego le dió más mordiente al equipo en este periodo, que volvió a disponer de las ocasiones más claras para aumentar la diferencia en el marcador, si bien el segundo gol llegaría por un mal despeje de un defensa de los visitantes que termina introduciendo el balón en su propia portería.

Destacar el encuentro y el momento de forma de Chema, gran partido el disputado por el "2" rojiblanco, no sólo a la hora de crear juego si no también a la hora de las ayudas en tareas defensivas.

Al término del encuentro Zury fue expulsado, después de estar soportando insultos por parte de la afición visitante durante todo el encuentro, el portero de tan sólo 17 años, respondió a uno de esos ataques verbales, y el colegiado en la tarde de hoy, estando el balón en el campo contrario expulsó al joven guardameta y señaló un libre indirecto desde 11 metros. Luismi, que ocupó la portería detendría el balón después de que este golpeara en el palo.

Muy mal el colegiado, mucho más pendiente durante toda la tarde de todo lo extradeportivo que de ver lo que acontecía en el terreno de juego. No dio por válido en la primera parte un auténtico golazo de Sergio desde fuera del área que tras golpear en el larguero botó por dos veces dentro de la portería del C.D. Pedrajas, mal también a la hora de aplicar la ley de la ventaja, en visualizar lo fueras de juego y no permitiendo dirigirse a él en ningún momento, amonestando incluso al capitán local, apenas inicado el encuentro, por dirigirse a él tras la amonestación de un compañero con un simple "No te ha dicho nada". Este mismo colegiado ya tuvo un papel similar en el municipal de "La Serna" la temporada pasada en el encuentro que nos enfrentó a la UD SUR en la que dejó al equipo con tan sólo 8 jugadores en el terreno de juego.
Felicitar al C.D. Pedrajas por el partido disputado, un equipo muy por encima de su afición.

C.D. La Pedraja

Clasificación

 

 

J

PTOS.

G

E

P

GF

GC

DIF

1

ARROYO 

8

21

7

0

1

25

9

16

2

ARCES

8

16

5

1

2

17

8

9

3

S. AGUSTIN

8

15

5

0

3

22

10

12

4

BOECILLO

8

15

5

0

3

13

7

6

5

PEDRAJAS

8

15

4

3

1

18

15

3

6

VIANA

8

14

4

2

2

16

15

1

7

LA PEDRAJA

8

13

4

1

3

18

17

1

8

SUR

8

13

4

1

3

10

10

0

9

OLMEDO

8

12

4

0

4

21

24

-3

10

SANTOVENIA

8

9

2

3

3

17

18

-1

11

S.NICOLAS

8

9

3

0

5

16

19

-3

12

VICTORIA

8

9

2

3

3

12

18

-6

13

BELEN

8

7

2

1

5

11

13

-2

14

CABEZON

8

7

2

1

5

13

27

-14

15

SAN PIO

8

4

1

1

6

11

20

-9

16

RONDILLA

8

3

0

3

5

7

17

-10

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar