Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo F.S se llevó el derbi del fútbol sala femenino ante La Pedraja FSF

Boecillo F.S se llevó el derbi del fútbol sala femenino ante La Pedraja FSF

Las boecillanas se llevaron los tres puntos del Polideportivo La Serna de la Pedraja en un apático partido de las locales a las que también pasó factura la falta de puntería en las oportunidades que crearon.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

 

 

C.D. RENEDO

 

2

1

 

GALILEO F.S.

 

DRAGONS F.S.

 

2

1

 

F.S.F. CABEZÓN

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

9

0

 

F.S. PEDRAJAS

 

LA PEDRAJA F.S.

 

0

1

 

BOECILLO F.S.

 

C.D. RAYO CENOBIA

   

   

DESCANSA

 
 

La Pedraja FSF 0 – Boecillo FS 1

La Pedraja FSF 0: Olga Ortega, Esther Soba, Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaquina García, Patricia Alcalde, Paula Cantalapiedra, Sheila Hernández, Silvia Garrote y Susana Santos.

Boecillo FS: Beatriz Tejerina, Andrea Tatiana Cruz, Cristina Cubero, Judit Blanco, Leandra Oliveira, Lorena Ruiz, María Inmaculada Sanz, Rebeca Sastre, Silvia Ferreo y Yolanda Verdugo.

Tras los últimos resultados de unas y otras y el precedente del primer partido de liga donde las pedrajeras vencieron a domicilio en Boecillo, las chicas entrenadas por Carlos García Sánchez, con la inestimable colaboración de Adrián del Río, partían como favoritas si bien el técnico local era consciente de que poco se parecía la plantilla boecillana, con numerosas incorporaciones a la de la primera vuelta.

El partido no fue un partido vistoso; más bien todo lo contrario. Boecillo dejaba jugar pero las locales abusaban en exceso del tiro de larga distancia en vez de intentar elaborar las jugadas. En defensa no pasaban excesivos problemas y las veces en que las boecillanas conectaron disparos entre los tres palos allí estaba Olga para conjurar el peligro. No era el día de las delanteras locales y aunque tanto Jeny, Blanca y Patricia tuvieron alguna clara ocasión, fue Boecillo por medio de Yolanda, quien aprovechó su oportunidad para colocarse anotar un gol en el minuto 4 del segundo periodo y saber conservar esa ventaja hasta el final. La Pedraja jugó los últimos minutos con Silvia como porto-jugador pero ni con esas fue posible lograr la igualada.

Carlos García Sánchez, técnico local no se encontraba para nada satisfecho al finalizar los 40 minutos. "Jugamos contra un equipo que nos dio demasiadas facilidades para desarrollar nuestro juego, no presionaba, nos dejaba tocar y en ataque en principio no presentaba demasiadas complicaciones. El hecho de no conseguir un gol en los primeros compases del partido y ver que no sufríamos en defensa provocó que nos acomodásemos el partido, dejásemos pasar los minutos y terminásemos medio dormidas. No fue nuestro día de cara a puerta. Tiramos mucho más que ellas y aun así no conseguimos nada. Creo que no es una derrota justa aunque tampoco creo que con el partido realizado mereciésemos la victoria. Un empate hubiese sido lo más justo. Sólo nos queda felicitar a Boecillo por su victoria y pensar y preparar el choque contra Pedrajas este domingo"

Juan J. Villalba Pinilla

Clasificación

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

9

9

0

0

48

1

27

47

C.D. RENEDO

9

8

0

1

34

14

24

20

F.S. PEDRAJAS

9

5

0

4

25

26

15

-1

F.S.F. CABEZÓN

9

5

0

4

18

22

15

-4

DRAGONS F.S.

9

3

2

4

14

17

11

-3

LA PEDRAJA F.S.

9

2

2

5

14

21

8

-7

GALILEO F.S.

9

2

2

5

13

20

8

-7

C.D. RAYO CENOBIA

8

2

0

6

15

34

6

-19

BOECILLO F.S.

9

1

0

8

9

35

3

-26

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar