Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo acoge mañana el campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle

Boecillo acoge mañana el campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle

  • El nivel del evento es muy alto, ya que en el mismo participan 15 medallistas en los Campeonatos de España, de los cuales algunos han sido finalistas en el Mundial y en las diferentes etapas de la Copa del Mundo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Boecillo acoge mañana el campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle. Una vez más la localidad vallisoletana recibe al mejor Inline Freestyle de Castilla y León. La competición se desarrollará en el Polideportivo Municipal, organizada por la Federación de Patinaje de Castilla y León, siendo anfitriones del evento el Ayuntamiento de Boecillo y el Club Rolling Lemons.

A la cita acudirán 43 patinadores para participar en las pruebas convocadas de Classic Slalom, Derrapes, Speed Slalom y Salto. Las categorías presentes van desde benjamín hasta categoría master 40.

El horario aproximado de la competición será el siguiente:

14:30 horas – Reunión Preparatoria

15:00 horas – Speed Slalom

17:00 horas – Classic

19:00 horas – Derrapes

19:30 horas – Salto

El nivel del evento es muy alto, ya que en el mismo participan 15 medallistas en los Campeonatos de España, de los cuales algunos han sido finalistas en el Mundial y en las diferentes etapas de la Copa del Mundo.

Este campeonato regional tiene una importante trascendencia, ya que las marcas que se consigan, marcarán la trayectoria de los patinadores durante toda la temporada a nivel nacional e internacional, pudiéndose clasificar para los Campeonatos de España, Copa de España o Trofeo Nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar