Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / AZULEJOS METRO, UN MODELO QUE ESTÁ MARCANDO TENDENCIA

AZULEJOS METRO, UN MODELO QUE ESTÁ MARCANDO TENDENCIA

Las baldosas subway son ideales para vestir nuestra cocina o cuarto de baño. Con un diseño sencillo y nada rompedor, podemos encontrarlas en cualquier color para decorar estos espacios como más nos guste
En este artículo queremos hablarte de ellas y darte algunos consejos de por qué SI te debes quedar con ellas. ¿Las conocías tú?

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el ámbito decorativo todo vuelve y lo que ayer estaba pasado de moda hoy es tendencia. Si los azulejos metro pudieran hablar seguramente se pronunciaban ante esto y es que aunque quedaron olvidados hace años en el fondo de un cajón, desde hace unos pocos están de moda de nuevo.

Los cuartos de baño y las cocinas de serie actual se han vestido con este ejemplar de azulejo con el que parece que lo rústico y de vida vieja vuelve a los rincones más importantes de nuestro hogar. Con un diseño simple y bastante básico hoy lo que buscamos es no destacar por modelos demasiado especiales sino que, cuanto más desapercibidos, mucho mejor. ¿Sabes la cantidad de ventajas que te ofrecen?

¿POR QUÉ DEBO QUEDARME CON LOS AZULEJOS METRO?

Si estás en ese proceso de renovar tu cocina o el cuarto de baño y no sabes qué modelo de azulejo quieres colocar en estas estancias, la recomendación del estilo metro es algo que puede que te guste. Esta baldosa se llama así porque coge su estilo de las paredes del metro de Nueva York que, si hemos estado alguna vez, nos daremos cuenta de que tienen referencias muy similares.

Las garantías de este modelo son espectaculares y es que todas las personas que se han decantado por ellos han terminado encantados con el diseño, lo sencillo de su estilo y cómo viste el espacio sin mucha complicación relacionada. A continuación, para que estés más al día de lo que se te puede ofrecer, te dejamos con una serie de ventajas:

DISEÑO ÚNICO

Conocido también como la baldosa subway ya hemos comentado que toma su referencia de las paredes del metro de Nueva York que más tarde además pasó a otros como los de Madrid, París o Londres. Si te pegas un baño en tu placa de ducha y la has decorado con estos azulejos parecerá que estás viajando de estación en estación.

VERSIÓN ECONÓMICA

Estos azulejos son unos de los más económicos del mercado lo que quiere decir que vamos a decorar nuestro baño o cocina con mucho estilo pero sin gastarnos dinero de más. Este detalle es fundamental sobre todo si estamos reformando la casa entera y queremos recortar desde algún punto. ¿Alguien te ha dado más por menos en baldosas?

COLORES VARIOS

La variedad de colores en las que podemos encontrar estos azulejos subway es también otro de los detalles a tener en cuenta puesto que estamos hablando de un modelo que, sea cual sea el tipo de baño o cocina que queramos colocar, vamos a tener la oportunidad de hacernos con algunos que nos gusten. ¿No es algo sencillamente perfecto?

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS AZULEJOS METRO ACTUALMENTE?

Con la demanda que tienen era de esperar que muchas tiendas se pusieran a la cola de distribuirlos para que los clientes los tuviesen en sus casas de forma rápida y con todas las garantías que se merecen. Hemos sabido que su uso no es solo en España sino que en países como Francia también están gustando bastante. ¿Será por simular las paredes del metro de París?

En la tienda carrelagemetro.fr por ejemplo, contamos con una buena variedad de este tipo de baldosas a un precio que seguramente no te habías planteado tú antes. Debemos ser conscientes de que estamos ante uno de los azulejos más baratos del mercado y que por ello la demanda es tan fuerte.

Contar con algo bonito, de diseño único y que esté a la altura de nuestras buenas necesidades es lo que buscamos todos. Gracias a los azulejos metros tenemos estas posibilidades para nuestro cuarto de baño y cocina. ¿No te apetece meterte en reformas para cambiar ahora mismo?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar