Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA CELEBRA EL 7 DE ABRIL SU FIESTA ANUAL

LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA CELEBRA EL 7 DE ABRIL SU FIESTA ANUAL

La gran cita de la jornada será la capea que tendrá lugar desde las cinco y media de la tarde en la Plaza de Toros ‘El Raso’ de la localidad
No faltarán actuaciones musicales con lo más florido y granado del mundo del flamenco y de la música electrónica

Foto: Miguel del Río Cristóbal

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación Taurina ‘El Raso’, de la Pedraja, celebra el próximo 7 de abril su fiesta anual.

El programa de actividades dará comienzo a las 11:30 horas horas con un Pasacalles con cabezudos y encierro infantil de carretones incluido por varias calles del pueblo. Como es costumbre, los Dulzaineros de la Pedraja amenizarán el recorrido.

A las 13:00 horas tendrá lugar una actuación infantil de sevillanas en la carpa anexa a la plaza a cargo del grupo ‘Los Nuevos Flamencos’.  

Con este acto se llegará el ecuador de la jornada y, para recuperar fuerzas y prepararse para lo que está por llegar en la tarde, todos los presentes podrán compartir un arroz a la paella, desde las 14:30 horas, que culminará con una nueva actuación musical, esta vez a cargo del grupo ‘Sabor Flamenco en la carpa.

A las 17:30 horas está  previsto que llegue la gran cita de la jornada: una capea en la Monumental del Raso con la suelta de dos toros, una vaca y una añoja para los aficionados. Al finalizar el festejo se entregarán sendos trofeos al mejor corte y a la mejor faena de la tarde.

La fiesta seguirá desde las 20:00 con el concierto de ‘Los Varis’ en la carpa y a eso de las 21:00 horas todo el que lo desee, al precio de 3 euros de vellón, podrá atacar al hambre con un bocadillo de chorizo y panceta.

Desde las 22:00 horas continuará el concierto de ‘Los Varis’ y una vez finalizado tomarán el relevo dos de los más grandes dj’s a este lado del Llano de San Marugán: el portillano Dj Álvaro Álvarez y el aldeamayorense Carlos GS, que en su atalaya de la carpa se encargarán de poner el punto y final de la fiesta bien entrada la madrugada.

Los precios de los abonos, que incluyen la entrada a la capea y un plato de paella, se venden al precio de 10 euros hasta el 1 de abril y al de 12 a partir del 2 de abril. El precio de la entrada a la capea es de 7 euros y el de la paella es de 6.

Los puntos de venta son: miembros de la directiva de la Asociación, Ayuntamiento de La Pedraja, Bar Plaza Quince y Bar Donde Beto, en La Pedraja; y Bar Júcar, en Arrabal de Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar