Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Autoescuela Compasco dio la sorpresa y Los Canis el espectáculo en el Torneo de Aldeamayor

Autoescuela Compasco dio la sorpresa y Los Canis el espectáculo en el Torneo de Aldeamayor

Los primeros remontaron hasta empatar con Obrador Castellano que conserva la primera posición pese a este tropiezo. Los segundos, en un partido en el que lo tenían todo perdido frente a Printex se lanzaron al ataque y a punto estuvieron de conseguir la remontada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Cyopsa Sisocia 8 – 1 Bossanova Boecillo

Cyopsa Sisocia: Pablo Beneítez, David Lázaro (2), Fernando Conde (1), Rodrigo Díez (1), David Alonso (3) y Óscar de la Pisa (1).

Bossanova Boecillo:Javier Fernández, Javier Vargas, Jorge Gómez, Sergio Gómez, Héctor Fernández, Aarón Martínez y Borja Martín.

Varapalo de Cyopsa a uno de los favoritos del torneo. Cuando en el minuto 7 de la primera parte Boecillo anotaba su gol empatando el partido, nadie podía pensar lo que se avecinaba. Antes de terminar esa primera parte, Cyopsa ponía tierra de por medio al anotar otros dos goles y establecer un 3-1 aún remontable por los boecillanos. Pero, lejos de recortar distancias, en la segunda parte los rojinegros fueron unos títeres en manos de Cyposa y endosaron una mano de goles sin poder de reacción en ataque, con grandes lagunas en defensa y con un desconocido Javi en la portería que no tuvo su día y que falló clamorosamente en varios goles.

Clínica Dental Medina 6 – 4 Sotovending

Clínica Dental: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, Carlos Fermín (1), Iván Cabezudo, Jorge Medina (2), Antonio Ruiz, Alberto Álvarez, Álvaro Espero (2), Guillermo Román (1) y Javier Giralda.

Sotovending: Manuel Bas, Francisco González, Javier Soto (1), Eduardo Torres (2), José Ignacio Gómez (1), Ignacio San Miguel e Ignacio de León.

Partido en el que los jugadores de Sotovending fueron nadando contracorriente durante todo el partido para finalmente morir en la orilla. En la primera mitad consiguieron remontar resultados adversos para irse al descanso con un 2-2 y como viene siendo habitual en todos sus partidos, con una pésima puntería que les hizo fallar más de un gol, incluso alguno a puerta vacía.

La segunda parte fue un calco de la primera con Clínica Dental adelantándose por dos veces en el marcador y Sotovending remontando y poniendo un 4-4 a falta de unos cuatro minutos para el final tras un gol de Javier Soto Pirlo cuando parecía que el partido se les escapaba a los de Aldeamayor. En los minutos finales Sotovending decidió jugar con portero-jugador dejando Manuelillo Bas –que salvo en el primer gol había tenido una más que aceptable actuación- su lugar a Francisco González Chesco. La estrategia de irse al ataque les salió mal y terminaron por recibir dos nuevos goles que pondrían el 6-4 definitivo en el marcador.

Obrador Castellano 4 – 4 Autoescuela Compasco

Autoescuela Compasco: Jorge Gómez, Sidi Abdlahi, Adrián Fernández, Jon Curiel (2), Mario Recio, Cristian Quesada, Raúl Montes II, Daniel Pariente (2), y Guillermo Perero.

Obrador Castellano: Sergio Redondo, Jesús Martínez, Iñaki Rabanillo (1), David Curiel (1),  Carlos Centeno (1), Lago Díaz,  Roberto García y Juan Carlos Gregorio (1).

A la vista del mal juego mostrado y los malos resultados cosechados en las últimas jornadas por Autoescuela Compasco, no parecía que los chavales entrenados por Carlos G. Sánchez fueran capaces se remontar el 1-3 con que los líderes del torneo se marcharon al vestuario al descanso aun cuando Autoescuela Compasco había merecido algún gol más por ocasiones. Un nuevo tanto al inicio de la segunda parte a favor de los de Aldeamayor ajustó el tanteador, si bien el cuarto de Obrador a nueve minutos del final parecía marcar su senda del triunfo. En los últimos minutos del encuentro y con Sidi como portero-jugador, los jóvenes de Autoescuela Compasco asediaron la meta rival hasta lograr un merecidísimo empate a cuatro tantos.

Los Canis 3 – Primtex 5

Los Canis: Juan Carlos Santos, Daniel Castañeda, Carlos García Sánchez, Adrián del Río, Hugo Vivas, Borja Vivas (2), Bryan Guatoluña y Jairo Andrés (1).

Printex: Félix Domínguez, Diego Bayón (2), Roberto Llorente (1), César Maroto (2) Mario Domínguez, Sergio Zapatero, Pablo Gil y Josué de la Fuente.

Más de ocho minutos tardó en abrir la lata Printex y anotar el primer gol en la meta defendida por Santos II que vio como le tocaba recoger balones de dentro de las redes otras tres veces antes de que finalizara la primera parte. Ahí fue cuando el público disfrutó más del espectáculo ya que Santos II se lanzó al ataque como quinto hombre cual caballo desbocado haciendo que a falta de un minuto para terminar el primer tiempo, los Canis lograran su primer gol.

En la segunda parte, el partido se igualó y los de Aldeamayor subieron varios grados la intensidad poniendo en práctica por segundo partido consecutivo la “Táctica Casta” de presión a toda la cancha realizada magistralmente por el incansable Hugo “Galgo” Vivas y dando el protagonismo en ataque tanto a Jairo como al Brian “Jagger” que en los últimos partidos han tenido que suplir la calidad atacante de Aitor “El Gallo Guindi”, baja por lesión. Esa presión dio sus frutos en defensa impidiendo que Printex lograra marcar su quinto gol hasta el minuto 13 de la segunda parte. Con el partido perdido, Carlinhos ocupó el puesto de Santos II bajo los palos y con los cinco jugadores lanzados al ataque llegaron tanto el segundo gol como el tercer gol canil que podrían no haber sido los últimos si Jairo o Carlinhos hubieran acertado en un mano a mano con el portero rival.

Con 3-5 se cerró el partido y con el partido más espectacular de lo que llevamos de torneo.

Clasificación

EQUIPO J. G. E. P. G.F. G.C. PTS D
OBRADOR CASTELLANO 5 4 1 0 25 15 13 0
CL. DENTAL MEDINA 5 3 1 1 18 11 10 10
CYOPSA 5 2 3 0 24 14 9 0
BOSSANOVA 5 3 0 2 21 16 9 10
SOTOVENDING 5 2 1 2 23 20 7 25
PRIMTEX 5 1 2 2 21 23 5 25
AUTOESCUELA COMPASCO 5 0 2 3 17 28 2 15
LOS CANIS 5 0 0 5 7 30 0 15

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar