Aumenta un 10 % la partida presupuestaria en el Servicio de Ayuda a Domicilio en Medina del Campo
El concejal de Hacienda, Jesús María Hernando, ha anunciado que la partida presupuestaria ha aumentado un 10 % para el nuevo contrato en el Servicio de Ayuda a Domicilio, este aumento está justificado en previsión del incremento de usuarios. En total ascenderá a 2.349.600 euros.
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El nuevo pliego de condiciones, que aprobó la comisión de hacienda hace unos días, contempla varias modificaciones con respecto al contrato anterior, entre ellas la nueva empresa que opte a este contrato adjudicatario con duración desde el 2015-2018, deberá redactar una memoria que recoja todas las actuaciones que han llevado a cabo anualmente.
A partir de la publicación en el Boletín de la Provincia de Valladolid, las empresas licitadoras tendrán un plazo de 15 días para presentarse a concurso.
Tanto el concejal de Hacienda, Jesús María Hernando y la concejala de Bienestar Social, Raquel Alonso, han destacado en su intervención que esta nueva adjudicación no afectará a los treinta trabajadores de ayuda a domicilio.
En estos momentos hay una media de 150 usuarios beneficiarios de este servicio, para acceder a esta ayuda tienen que estar empadronados en Medina del Campo y cumplir los requisitos marcados en la legislación.