Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ATLÉTICO PORTILLO Y RACING VALDESTILLAS JUEGAN HOY Y MAÑANA RESPECTIVAMENTE EN LA TERCERA PROVINCIAL

ATLÉTICO PORTILLO Y RACING VALDESTILLAS JUEGAN HOY Y MAÑANA RESPECTIVAMENTE EN LA TERCERA PROVINCIAL

Los portillanos reciben al C.D. Cigales con la necesidad de amarrar los tres puntos en juego para aspirar a escalar posiciones
El Racing de Valdestillas tiene que ganar en casa de la Sur como condición suficiente para mantener la primera posición

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid disputarán esta tarde a las cuatro el C.D. Juventud Rondilla B y el C.D.  Pozaldez marca el inicio de la vigésimo primera jornada de la Tercera Provincial de Aficionados.

Media hora más tarde, a las cuatro y media, dará comienzo el C.P. Villalón  – C.D. San Agustín Valladolid B en las Instalaciones Deportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón de Campos.

A las cinco menos cuarto de la tarde saltarán al campo ‘Don Bosco’ de los Salesianos los jugadores del C.D. Don Bosco y del C.D. Zaratán El Cuadrón para dar comienzo al segundo partido sabatino.

El último de los choque de hoy arrancará a las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Villabrágima entre el C.D.F. El Sequillo  y el C.D. La Seca. Dependiendo de los resultados que se den en este partido y en el partido del Racing Valdestillas, los locales podrían terminar la jornada como líderes.

La jornada salta a mañana domingo donde en horarios distintos se disputarán los tres encuentros que la completan.

En el primero de ellos, a las 16:45 horas en el Campo Municipal de Portillo, se disputará el Atlético Portillo – C.D. Cigales.

El segundo comenzará cuarto de hora más tarde, a las cinco en punto, en el Campo Municipal de Rueda y en él se medirán las plantillas de C.D. Rueda B y de C.D. San José Jesuitas.

Cierra la jornada el choque entre el Racing Valdestillas y la U.D. Sur. Los actuales líderes tendrán que viajar para defender su primera posición, a partir de las 18:15 horas, hasta el ‘Felicísimo de la Fuente de Valladolid’.

Atlético Serrada y C.D. Derecho ha sido aplazado y el C.D. Torrelobatón descansa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar