Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL RAYO CENOBIA RECIBE AL LÍDER EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 20 DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

EL RAYO CENOBIA RECIBE AL LÍDER EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 20 DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

El choque se jugará mañana domingo a las cuatro y media de la tarde en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos
El C.D. Mojados, segundo clasificado, viaja hoy mismo hasta Íscar para jugar esta tarde ante el C.D. Pedrajas

Juan J. Villalba Pinilla

A las cuatro y cuarto de esta tarde dará comienzo el partido que en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda enfrente a C.D. Unión Arroyo y C.D. Tudela y que es el primero de esta vigésima jornada de la Segunda Provincial. El choque será arbitrado por Javier Fradejas Domínguez.

Cuarto de hora más tarde, a las cuatro y media, en  uno de los campos anexos del ‘San Miguel’ de Íscar, C.D. Pedrajas y C.D. Mojados B jugarán el segundo y último partido de los que se celebran hoy sábado.

Los partidos dominicales arrancan a las 12:30 horas en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán con la disputa del C.D. Unión Zaratan – C.D. San Isidro.

Ya por la tarde, a las 15:45 horas, se celebrará el choque entre C.D. Renedo y C.F. Villaverde en el Campo Municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva.

A las cuatro, en el complejo deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid capital, saltarán al campo los jugadores de C.D. San Pío X y C.D. San Nicolás para dar cuenta de este derbi santero.

Los tres partidos que quedan para completar la jornada comenzarán a las cuatro y media de la tarde: Atlético Peñaflor vs Racing Mayorga en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza; el C.D. Cabezón vs Atlético Peñafiel en el municipal de Cabezón de Pisuerga y el Rayo Cenobia vs Juventud Rondilla en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos.

Este último choque, arbitrado por Adrián Poncela, tendrá especial repercusión en la localidad. Como ha señalado a esta redacción el técnico del Rayo, José Antonio Gil Ramos, “Matapozuelos se volcara este fin de semana con su equipo de fútbol. Tras un dubitativo comienzo de temporada, hemos remontado el vuelo. Fue difícil mantener el equipo arriba con muchas bajas, pero los no titulares respondieron en todo momento. El domingo recibimos al líder, Juventud Rondilla, y queremos mantener la racha de resultados. El pueblo está al corriente de todo y se volcará con el equipo. Tenemos una afición de diez que nos acompaña a cada partido, sean las condiciones que sean. Al mismo tiempo ha ido creciendo puesto que cada vez somos más. Ellos son artífices de la buena racha ya que nunca dejaron de creer en el equipo y eso nos hace estar más motivados cada encuentro. El mal arranque liguero hace que de aquí al fin de la temporada sean todo finales y aunque el objetivo era estar entre los 5 primeros, este equipo quiere más. Si nos dan la oportunidad no la vamos a desaprovechar. Sin mas agradecer a socios, casas comerciales, ayuntamiento y esa gran afición todo el apoyo recibido”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar