Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Atendidas dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Campaspero

Atendidas dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Campaspero

Se trata de una mujer de 91 años y un hombre de 55 a quienes se les trasladó al Hospital Clínico Universitario. Tanto bomberos de la Diputación de Valladolid como una ambulancia de soporte vital básico.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las nueve de la noche de ayer se recibe una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y que alerta del incendio declarado en una vivienda de dos plantas, que se ha desalojado, situada en la calle Felipe II de Campaspero sin que el alertante que contacta con el centro de emergencias tenga constancia de que alguna persona requiera de asistencia médica.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid. Posteriormente, y con el incendio ya controlado, los Bomberos contactan con el 1-1-2 para avisar de que es necesario atender a dos inquilinos del inmueble siniestrado, una mujer de unos 90 años y su hijo, de unos 50 años, que han resultado afectados por inhalación de humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

En el lugar, los facultativos atienden a ambas personas que presentan síntomas de inhalación de humo, una mujer de 91 años y un varón de 55 años, y a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar