Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Presentado el Fanatic Minibascket Olmedo 2015

Presentado el Fanatic Minibascket Olmedo 2015

La nueva edición del Fanatic Mini que se celebrará en el municipio de Olmedo el próximo 20 de diciembre, organizado por la Federación Regional de Baloncesto. Participan 36 equipos de categoría mini.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Fanatic Mini es un proyecto de la Federación de Baloncesto de Castilla y León que ha conseguido ilusionar a todos los amantes del basket y que consiste en organizar una serie de encuentros para equipos de categoría minibasket.

En el Fanatic Minibasket de Olmedo participarán entidades de toda nuestra comunidad (clubs, colegios, escuelas deportivas) con equipos compuestos por niños nacidos en 2003 y 2004.

El 1 de diciembre a las 10:00 h se abrió el plazo de inscripción (online, a través de

www.basketcyl.com) y en poco más de 24 horas se cubrieron las plazas (18 equipos masculinos y 18 femeninos), quedando incluso equipos inscritos en lista de espera

Las inscripciones han sido atendidas por riguroso orden de inscripción. La organización, con la ayuda de los entrenadores de los propios equipos inscritos, agrupa a los equipos por nivel, de ahí que se establezcan diferentes grupos en función de ese nivel. Los partidos darán comienzo a las 9:45 y se disputarán en las seis pistas habilitadas para la ocasión de forma ininterrumpida hasta que finalice el último de los partidos previsto a eso de las 19:30 horas.

En el acto de presentación que tuvo lugar en la mañana de ayer intervinieron el diputado de Juventud y Deportes de la Diputación, Alejandro García, junto al alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno Trigos, el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y Delegado Provincial, José Luis Martín Moratinos, y el gerente, José Alberto Martín Manjarrés.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar