Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ATENDIDAS CUATRO PERSONAS TRAS UNA COLISIÓN ENTRE DOS TURISMOS A LAS AFUERAS DE PORTILLO

ATENDIDAS CUATRO PERSONAS TRAS UNA COLISIÓN ENTRE DOS TURISMOS A LAS AFUERAS DE PORTILLO

Se trata de dos mujeres de 35 y 5 años y dos varones de 66 y 8 años, a quienes se traslada posteriormente en las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
El suceso se ha producido en la Avenida de La Parrilla a las 9:04 de esta mañana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la Avenida de La Parrilla, a las afueras de Portillo (Valladolid), a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas, dos menores que se encuentran conscientes.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres  – AB.F.F. y N.V.P.- de 35 y 5 años y dos varones – MA.P.H. e  I.V.P.- de 66 y 8 años, a quienes se traslada posteriormente en las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar