Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / MUSICALES EN EL MUNICIPIO DE BOECILLO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN “MENUDOS CORAZONES”

MUSICALES EN EL MUNICIPIO DE BOECILLO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN “MENUDOS CORAZONES”

El evento lo organiza la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo y se desarrollará a lo largo de los días 22, 23 y 24 de marzo de 2018 con una serie de representaciones teatrales y musicales
Menudos Corazones es una fundación que ayuda a niños con problemas de corazón

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo ha organizado para los días 22, 23 y 24 de marzo de 2018, una serie de representaciones teatrales y musicales con el fin de ayudar a la Fundación Menudos Corazones, donando el precio íntegro de las entradas. Dichas representaciones son: Mary Poppins, Alicia en el país de las maravillas, Vaiana, En tu fiesta me colé y actuación de flamenco. Este ciclo solidario ha sido presentado hoy en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid, por el diputado de Asesoramiento y Cooperación, Alberto Collantes, que ha estado acompañado por la Alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón, y por la directora de la Escuela de Danza y Flamenco, Irene Guerra.

Las actuaciones, que se llevaran a cabo el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de marzo, a las 18:30h en el Teatro del Centro Cívico de Boecillo, serán llevadas a cabo por los diferentes grupos de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo, unos 65 niños y niñas de entre 3 y 15 años. El precio de las entradas es de 2 euros por día y se pueden adquirir en el propio Centro Cívico y en la ludoteca de la localidad La Risa de Irene.

Tras el éxito cosechado el año pasado con el musical de Selina, la escuela ha decidido agrandar la oferta, y así poder ayudar un año más a una fundación que trabaja con los más peques. Menudos Corazones es una fundación que ayuda a niños con problemas de corazón, mejorando sus condiciones en hospitales y ayudando a las familias cuya vida cambia de manera tan drástica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar