Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / COMENZÓ LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

COMENZÓ LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Hasta el próximo 6 de enero de 2018, se van a suceder decenas de actividades como concursos, talleres manuales, campeonatos, actividades escénicas -musicales y teatrales-, actividades de corte social y por supuesto la fantástica cabalgata de Reyes Magos del 5

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Pedrajas de San Esteban ya ha dado comienzo a su programa de actividades navideñas. Lo hizo durante el pasado fin de semana con un photocall navideño en el Espacio Joven.

A partir de ahí, y hasta el próximo 6 de enero de 2018, se van a suceder decenas de actividades como concursos, talleres manuales, campeonatos, actividades escénicas -musicales y teatrales-, actividades de corte social y por supuesto la fantástica cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero.

Algunas de las citas más importantes de la programación serán, por ejemplo, el pregón de Navidad que el día 16 de diciembre a partir de las 20:00 horas oficiarán los alumnos de 6º de primaria del CEIP “Virgen de Sacedón” o la celebración de la Misa Pastorela, típica de la villa piñonera, durante varios días a lo largo de las fiestas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar