Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Alicia Collado denuncia una estafa de videntes en Monterrey (México)

Alicia Collado denuncia una estafa de videntes en Monterrey (México)

/
  • Alicia Collado y la estafa permanecen en un enfrentamiento constante desde hace muchos años
  • Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la buena reputación que presenta dicho equipo esotérico, el cual trata de evitar que más clientes caigan en las garras de los estafadores

Alicia Collado y la estafa

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Alicia Collado y la estafa permanecen en un enfrentamiento constante desde hace muchos años. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la buena reputación que presenta dicho equipo esotérico, el cual trata de evitar que más clientes caigan en las garras de los estafadores.

En pleno 2021 no es difícil solicitar amarres de amor que funcionan. Basta con acceder a Internet y decantarse por aquel servicio que tiene unas mejores valoraciones por parte de los usuarios. Pero, ¿qué sucede si no se lleva a cabo este importante paso? Es entonces cuando existe la posibilidad de ser engañado.

Las estafas se producen en multitud de países, aunque una de las más recientes ha tenido lugar en Monterrey. Esta ciudad mexicana acostumbra a transmitir confianza a los clientes, ya que está considerada como una de las más importantes en términos económicos. Sin embargo, ello no garantiza librarse de supuestos expertos que, en realidad, solo pretenden engañar a los usuarios.

Por desgracia, la estafa es algo presente en el sector esotérico, según Alicia Collado

Alicia Collado y la estafa empezaron una batalla sin descanso cuando varios de sus clientes avisaron de los problemas que estaban teniendo con otros equipos de esoterismo. Creían imposible ser estafados en dicho ámbito, pero lo cierto es que, siguiendo el ejemplo de muchos otros sectores, está lleno de timadores.

En concreto, lo que hacen es aprovecharse de quienes buscan amarres de amor buenos. Tras leer falsas promesas, no dudan en optar por ese servicio. Cuando se dan cuenta del error que han cometido acaban depositando la confianza en quien debería haberlo hecho desde un principio.

Efectivamente, nos referimos a Alicia Collado. Desde tiempos inmemoriales llevan avisando de que en el ámbito esotérico también hay muchas estafas. El objetivo es claro: evitar que se produzcan más engaños. Desafortunadamente, Nicole no tomó las oportunas medidas de precaución.

“Si no hubiese sido por la ayuda de Alicia Collado la estafa hubiese continuado”. La historia de Nicole

Antes de adentrarnos en el tipo de estafa que sufrió esta mexicana afincada en tierras castellanas, conviene empezar por lo positivo de la historia. Nos referimos a la ayuda prestada por un equipo de profesionales que sí presentan muy buenas valoraciones en la red.

Así es, Alicia Collado tiene opiniones buenas que puedes consultar para cerciorarte de que son unos expertos del esoterismo en los que merece la pena depositar tu confianza. Erróneamente, Nicole lo hizo con un equipo de supuestos profesionales que acabaron demostrando ser unos estafadores.

Tras verse desamparada, Nicole acabó recurriendo a Alicia Collado para enmendar el error. En esta ocasión sí, la decisión no pudo ser más acertada. Y es que no solo se prestó el servicio inicialmente solicitado, el cual era un amarre de amor. A su vez, se garantizó la nula presencia de efectos adversos que vienen dados por la utilización de la magia negra.

Suele pensarse que los engaños solo conllevan una afectación económica. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que algunos estafadores sí prestan el servicio que les ha sido solicitado, en este caso un amarre de amor para recuperar a un ex o evitar que la actual pareja decida acabar con la relación. El problema viene dado por el hecho de que recurren a la magia negra que tan peligrosa es, pues para Alicia Collado es una estafa.

Todo lo contrario, sucede con Alicia Collado. Su magia blanca lleva años demostrando que podría ser muy efectiva, aunque en este caso hablamos del factor humano que destilan todos los miembros de su equipo, quienes sin pensárselo dos veces decidieron ayudar a Nicole tras ser estafada. Son este tipo de actos los que se traducen en que Alicia Collado y las opiniones de usuarios sean tan buenas.

Cómo Nicole se vio en una situación peliaguda con el dinero que le pedían esos videntes

Nicole vio un servicio que le llamó la atención, el cual hemos mencionado anteriormente: recuperar a un ex. Era proporcionado por unos videntes ubicados en Monterrey. Ya de por sí le sorprendió que le pidieran una mayor cantidad de dinero por considerar su caso más complejo.

El problema más grave vino al trasladar los datos que, supuestamente, los profesionales del esoterismo necesitaban para llevar a cabo el ritual. Entre la información proporcionada se encontraba su historia de amor con pelos y señales, con lo que los falsos profesionales juegan sin remordimientos.

Fue entonces cuando empezaron a extorsionarla. En concreto, le pedían más dinero para no revelarle a su ex el conjuro que Nicole había encargado. Por suerte, en el último momento esta mexicana actuó bien: decidió pedir ayuda experta al servicio de videncia más respetado del sector, para ver qué podía hacer al respecto, ya que no sentía confianza alguna en esos supuestos videntes.

Nos referimos a Alicia Collado. Después de atender a su problema, le dio unos consejos para no volver a sucumbir ante ese tipo de engaños. Posteriormente hizo un amarre de amor con magia blanca que ha resultado en volver con su ex.

Nicole descubrió la estafa de esos videntes gracias a la ayuda de Alicia Collado

Cuando Nicole llegó en busca de ayuda esotérica a Alicia Collado, comprendió que estaba siendo víctima de una estafa, y que todo lo que le habían hecho pasar no serviría para nada. Con el miedo en el cuerpo, Nicole decidió confiar en este equipo de videntes, pues se dio cuenta desde el inicio que se trataba de profesionales con experiencia.

Nicole cuenta que, -solo comprobar los inicios del servicio de Alicia Collado, me di cuenta que estaba ante los mejores. Son unos profesionales honestos, que desde el minuto uno, te dicen las condiciones del servicio de una manera clara y transparente. Nada que ver con lo que anteriormente me había topado- Para Alicia Collado la estafa en los amarres de amor está muy presente en el sector e instan a tomar todas las precauciones posibles.

Para tomar algunas precauciones al respecto, en Alicia Collado hablan de la estafa y cómo se podría evitar. Las recomendaciones son muy generales y sirven para todos los servicios. Principalmente son; no puedes confiar en videntes sin reconocimiento, los amarres de amor gratuitos son una estafa casi con total seguridad, nunca pagues más dinero por un mismo ritual, no confíes en aquellos que dicen recuperar a tu ex en 3 días, en amarres de amor no se puede garantizar un resultado.

Si como Nicole sientes que has caído en manos equivocadas, no te des por vencida, recurre a los profesionales avalados por las opiniones de muchos clientes. Ponte en manos de Alicia Collado.

Para Alicia Collado es una estafa amedrentar al cliente a través del uso de datos personales para otros fines

¿Cuántas veces nos han llamado de servicios de telefonía a los que tú no has dado ningún dato tuyo? Seguro que muchas, esto se debe a que las empresas a las que muchas veces confiamos nuestros datos privados las venden a otros servicios.

Sin embargo, en el sector de la videncia y los amarres de amor de alta magia, debes prestar más atención si cabe, con la posible manipulación de tus datos privados, ya que no se trata solo de tu persona, sino de la de la pareja que quieres recuperar.

Para Alicia Collado es una estafa aprovecharse de la desesperación de las personas, que confían en los videntes para intentar acabar con sus problemas ya sean de amor o de otro tipo, y que los falsos profesionales jueguen con los datos de las personas para precisamente amedrentarlos con ellos y sacar provecho de la situación.

Todos sabemos ya que, para que un servicio nos de seguridad y confianza, debe tener una buena reputación y trayectoria. En el caso de la videncia y los amarres de amor, Alicia Collado es el reflejo del buen hacer y del buen trabajo. No juegan con tus datos, ni te chantajean con ellos jamás, es un equipo serio y altamente profesional.

Para Alicia Collado el cliente solo debe pagar por el ritual que este quiera

Según los expertos en materia de esoterismo, cuando una persona se decide por hacer un ritual para mejorar algún aspecto de su vida, no debe pagar por algo más de lo que esa persona no quiera que se la haga. Es decir, para Alicia Collado la estafa en estos términos viene acompañada en ocasiones en la que los falsos videntes piden una suma muy elevada de dinero por el mismo ritual que ya había pagado inicialmente.

Huye de ese tipo de servicios esotéricos, porque la estafa está casi asegurada en ese sentido. Al igual que ocurre cuando te ofrecen varios rituales y te intentan convencer de que el más caro es el mejor. En Alicia Collado eso no pasa, te aconsejan sobre cuáles podrían ser los mejores para tu situación, pero eres tú quien toma la última decisión, y solo pagas por el que tú quieras realizar.

No temas a pensar que, en Alicia Collado te dirán a los pocos días de iniciar que hay una magia negra sobre vosotros o cosas parecidas, porque eso sin duda para Alicia Collado es una estafa.

Los primeros indicios de estar ante una estafa es que te exigen más dinero del acordado al principio

Como venimos diciendo a lo largo de este artículo, los primeros indicios a tener en cuenta para saber si estás siendo víctima de una estafa es que, a los pocos días de haber realizado el pago del ritual pactado, te exigen más dinero por el mismo.

No tienen en consideración que tú ya hayas pagado un precio pactado desde el inicio y eso para Alicia Collado es una estafa. En este servicio profesional de videncia, los precios están muy ajustados al tiempo de dedicación de los especialistas para cada cliente. Además, podemos afirmar que en Alicia Collado no te piden más dinero por un mismo ritual.

Si te piden más dinero del acordado en un principio, piensa en las posibles alternativas, y no te dejes engañar por este tipo de servicios fraudulentos. En Alicia Collado podrías encontrar la solución a tus problemas sin miedo a ser estafado.

Nicole cuenta la experiencia de estafa que vivió con varios videntes de México

Tenemos que agradecer a Nicole por contar su testimonio sobre las estafas de videntes de México, ya que puede ser de gran ayuda para otras personas que se vean en la misma situación.

“Todo comenzó cuando mi pareja y yo rompimos la relación. Llevábamos 9 años casados, pero ya no sentíamos eso que un matrimonio debe, y dimos el paso de separarnos.

A los pocos meses de la ruptura, sufrí un accidente de tráficoy para mí sorpresa él estuvo a mi lado. No habíamos vuelto hablar en todo ese tiempo, y creí que todo había acabado. Pero la sorpresa fue muy grata, al comprobar que me acompañaba en mi recuperación. Yo seguía enamorada, y solo tuvieron que pasar unas semanas desde nuestra separación. Quería recuperar a mi ex.

Pensé que todo estaba bien, y que retomaríamos la relación, pero me dejó muy claro que no sentía esas ganas de querer pasar conmigo el resto de su vida. Lloré mucho, hasta que di con lo que yo pensaba que era la solución. Un vidente de México muy conocido que me engatusó y convenció para amarrar a mi ex pareja.

Era consciente de los riesgos, era alguien que no tiene mucha reputación, pero decidí hacerlo. No hay día que no me arrepienta de ello, pues no solo me quitó la fe en los amarres de amor, si no que me arrebató más de 3.000€ con sus chantajes. Lo mismo me pasó con otro vidente mexicano que me extorsionó con mis datos y me sacó más de 1.000€”.

“Alicia Collado me devolvió la confianza en los amarres de amor”

“A pesar de todo no perdí la esperanza, y eso fue gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor. Acudí a este servicio porque las opiniones eran maravillosas, y desde la distancia supe que la magia existía y que en Alicia Collado podrían ayudarme de verdad.

Fue un amarre de Santería lo que me recomendaron, y me gustó desde el principio, no era uno de los más caros, y eso ya me dio confianza plena en ellos. En Alicia Collado no estafan y desde luego utilizan precios cerrados desde el principio, con lo que me quedé mucho más tranquila.

Tenía confianza de nuevo en la magia de los amarres de amor y gracias a Alicia Collado pude ir viendo como mi abanico de posibilidades se abría ante mi ex pareja y yo. Los avances fueron reales, y sobre todo pude empezar a sentir el calor del amor de nuevo”.

“Con el servicio de Alicia Collado que no estafa en absoluto, todo fue claro y transparente desde el primer momento”

“Si tuviera que volver para atrás, no lo dudaría ni un instante, pues en Alicia Collado que no estafa en absoluto, todo fue muy claro y transparente desde el primer momento. Me mandaron unas condiciones claras del servicio, donde especifican todo al detalle. Esto fue lo que más me gustó y me dio seguridad.

Alicia Collado y la estafa no pueden estar unidas, porque todo lo que me han ofrecido ha sido real, conforme a lo que te explican en un primer momento. Sentí que el trabajo que realizaban era un trabajo serio y honesto, ya que no siempre tiene que salir las cosas como queremos o deseamos, si no como el destino nos tiene preparado.

Contar con un servicio de la categoría de Alicia Collado, es saber que podrías optar por la mejor inversión en tu relación. Los profesionales de Alicia Collado no estafan y puedes comprobarlo tú misma si quieres”.

No caigas en la estafa y ponte en manos de los mejores profesionales como Alicia Collado

Si como Nicole no quieres caer en una estafa de los amarres de amor, ponte en manos de los mejores profesionales como Alicia Collado. Desde estas líneas nuestra intención es que sepas identificar un buen servicio de videncia de uno falso.

Para ello, solo tienes que poner “Alicia Collado contacto” en tu buscador y picar en su página web oficial, allí podrás comprobar todo lo que podrías hacer para recuperar a tu ex pareja. Por lo que, si deseas tener de nuevo a tu media naranja contigo, no lo dudes más y ponte en contacto con Alicia Collado hoy.

Los sentimientos no son para dejarlos en manos de cualquiera, no dejes que nadie juegue con ellos, y solicita ya una cita con los mejores profesionales en amarres de amor. Ponte en manos de Alicia Collado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar