Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Aldeamayor pondrá en marcha un nuevo Programa DUAL de Empleo para 10 desempleados

Aldeamayor pondrá en marcha un nuevo Programa DUAL de Empleo para 10 desempleados

El ayuntamiento de la localidad en colaboración con el ECYL va a poner en marcha a partir del 1 de diciembre un nuevo programa DUAL de formación y empleo con una duración de nueve meses.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El programa, denominado Rehabilitación de Local Municipal para Sala Cultural Multiusos permitirá la contratación durante este periodo de tiempo de diez personas desempleadas. Las diez plazas serán cubiertas con ocho personas mayores de 25 años e inscritas en el INEM con conocimientos, entre otros, en albañilería y con graduado escolar, otra será cubierta por un oficial de primera en albañilería con experiencia mínima de tres años y un año de experiencia docente  y la última por un arquitecto o arquitecto técnico con un año de experiencia docente, CAP, Máster en Docencia o 600 horas de docencia reglada acreditadas.

En el caso de los 8 aspirantes a los puestos de peón de albañilería, otra de las condiciones que se exigen para su selección es la de no haber participado en otra acción en alternancia de formación y empleo.

Para poder acceder a la selección deben solicitar expresamente en la oficina de empleo la participación en este programa. El plazo de los aspirantes para solicitar formar parte del programa finaliza el 14 de noviembre inclusive.

Tanto en la página web del ayuntamiento como en bandos publicados en el municipio figuran todos los requisitos para acceder a este plan.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar