Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Alberto Chicote vs Cristóbal Berzosa esta noche en el Yugo de Castilla de Boecillo y en la Sexta

Alberto Chicote vs Cristóbal Berzosa esta noche en el Yugo de Castilla de Boecillo y en la Sexta

La Sexta emitirá hoy, a partir de las 22:30 horas, y dentro de “Pesadilla en la cocina”, el programa grabado en el restaurante El Yugo de Castilla de Boecillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La pasada semana ya se pudo ver un anticipo de lo vivido meses atrás durante la grabación del programa en los espacios de la bodega El Yugo de Castilla. Un programa que recibió la llamada de socorro del Yugo de Castilla, restaurante ubicado en Boecillo donde Chicote había estado hace años y cuyo propietario, Cristóbal Berzosa es amigo del chef madrileño. El restaurante sólo es la sombra de lo que un día fue y por eso, el objetivo de este segundo programa será recuperar esta joya gastronómica, venida a menos. Este es el nuevo reto de Alberto Chicote con el “El Yugo de Castilla”, uno de los restaurantes de bodegas de mayor prestigio de Valladolid. Políticos, deportistas y referentes de todos los ámbitos sociales acudían asiduamente al local y a las Jornadas gastronómicas que Cristóbal, su dueño, creó. Unas jornadas a las que también iba como invitado un joven Alberto Chicote. Casi una década después de que el chef visitara por última vez el restaurante, Alberto recibe la llamada de auxilio de su dueño, que se ha dado cuenta de que necesita ayuda después de que una vida de excesos hayan llevado a la ruina al ‘Yugo de Castilla’, y a otro lugar a las casi cuarenta personas que allí trabajaban. Ahora solo le quedan algunos fieles empleados que, casi por altruismo, siguen a su lado. Alberto Chicote intentará hacer ver a Cristóbal que él es el origen del problema y tratará de devolverle al camino correcto para que el restaurante no muera de olvido y deudas.

En uno de los momentos del programa, Cristóbal, ordena a una de sus empleadas que no dejen entrar a más gente porque sólo tienen un menú. Una actitud, con la que al chef no le extraña que los clientes se vayan a comer a otro lugar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar