Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Agrocesa Aldeamayor suma la sexta victoria

Agrocesa Aldeamayor suma la sexta victoria

/
  • Tras esta nueva victoria el equipo vallisoletano conserva la cuarta plaza
  • Su próxima cita será ante La Comanda de Vico-Óbila CB mañana sábado, a las 16:00 horas, en el pabellón de la localidad abulense

Juan José Villalba P.

Agrocesa Aldeamayor sumó el pasado fin de semana su sexta victoria en la Primera Nacional Masculina de Baloncesto. Lo hizo en la tarde del pasado domingo al imponerse al Club Soria Baloncesto Transler por 73 a 66.

El choque estuvo muy igualado. El primer tiempo lo dominó el Agrocesa, que a la conclusión de los primeros 10 minutos vencía por 16-12 y por 40-27 cuando se alcanzó el ecuador del partido.

A los pocos minutos del tercer cuarto la ventaja de los locales alcanzó los 18 puntos (54-27), momento en el que los sorianos iniciaron su reacción jugando entonces sus mejores minutos y firmando un parcial de 0-14 (45-41 con 3:40 del tercer cuarto todavía por disputar).

Las espadas estaban por todo lo alto pero todo fue un espejismo puesto que los sorianos, como consecuencia de sus errores ante el aro contrario y sus despistes por falta de concentración, no pudieron voltear el marcado. El visitante Sergio Redondo anotaba su quinta canasta a 1:44 para la conclusión del partido y situaba al Transler a cinco puntos (67-62) de los de Aldeamayor. En el último minuto y medio carecieron de la efectividad necesaria para conseguirlo y el marcador concluyó con el 73 a 66 definitivo.

Los más destacados del choque fueron Álvaro García para los locales y Javier Zulaica para los visitantes.

Tras esta nueva victoria, Agrocesa conserva la cuarta plaza con 6 victorias y tres derrotas. Su próxima cita será ante La Comanda de Vico-Óbila CB mañana sábado, a las 16:00 horas, en el pabellón de la localidad abulense.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar