Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ADIF MEJORARÁ LA ACCESIBILIDAD DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN LA ESTACIÓN DE VALDESTILLAS

ADIF MEJORARÁ LA ACCESIBILIDAD DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN LA ESTACIÓN DE VALDESTILLAS

Los trabajos supondrán una inversión de más de 200.000 euros y tendrán un plazo de ejecución de tres meses
Las obras, que incluyen el recrecido de dos andenes hasta la cota de 68 cm, permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad a todos los usuarios

Estación de Valdestillas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Adif ha adjudicado las obras de recrecido de los andenes 1 y 2 de la estación de Valdestillas (Valladolid) con el objetivo de adecuar los andenes a las dimensiones de los trenes que circulan en la actualidad y facilitar el acceso de todos los usuarios, especialmente a las personas con movilidad reducida.

Los trabajos consisten en el recrecido de 200 m del andén 1 y de 162 m en el andén 2, hasta la nueva cota de 68 cm de altura sobre el plano de rodadura del carril. Los trabajos se completarán con la construcción de rampas de acceso a la nueva cota y se dotará a la zona de barandillas.

Además de esta actuación encaminada a mejorar la accesibilidad, las obras también contemplan la mejora, limpieza y saneamiento de todo el recinto ferroviario, de modo que se procederá al pintado de la cara interior y exterior del edificio de la estación así como del resto de instalaciones.

Las obras, que han sido adjudicadas a Seranco, cuentan con un presupuesto de 207.152 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de tres meses.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar