Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDAS LAS AUTORAS DE VARIOS ROBOS EN UN CENTRO COMERCIAL DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA

DETENIDAS LAS AUTORAS DE VARIOS ROBOS EN UN CENTRO COMERCIAL DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA

La Guardia Civil ha esclarecidos varios robos de un montante total de 700 euros en varias tiendas de este centro comercial
Se trata de tres vecinas de Nava de la Asunción (Segovia) que sustrajeron el pasado mes de  diciembre, prendas de vestir en cuatro establecimientos diferentes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Área de Investigación de la Compañía de Valladolid, ha procedido a la detención de tres personas, mujeres, de edades comprendidas entre los 23 y 40 años de edad, como autoras de hurtos de prendas, en varios establecimientos de un centro comercial del término municipal de Arroyo de la Encomienda.

La Guardia Civil tuvo  conocimiento por varias denuncias de los responsables de las tiendas afectadas, en las que se reflejaba como, las ahora detenidas, el pasado mes de diciembre habían cometido varios hurtos.

La Guardia Civil inició las correspondientes gestiones de investigación,   examinando imágenes y realizando un estudio técnico de los hechos, consiguiendo identificar a las autoras de los hechos delictivos.

Sustraían las prendas una vez inutilizaban las alarmas y las sacaban en el interior de bolsas de los propios establecimientos.

En el día de ayer se procedió a su detención, en la localidad de Nava de la Asunción (Segovia), a las detenidas les constan numerosos antecedentes anteriores por hechos similares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar