Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Accidente en la rotonda de la carretera de las Maricas en Aldeamayor

Accidente en la rotonda de la carretera de las Maricas en Aldeamayor

En torno a las nueve de la mañana se ha producido un accidente en la rotonda de la carretera de las Maricas (Aldeamayor de San Martín) en el que se ha visto implicado un vehículo y en el que únicamente ha habido daños materiales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las malas condiciones meteorológicas han provocado, según fuentes de la Guardia Civil presentes en el lugar de los hechos, que el vehículo sufriera “aquaplaning” cuando circulaba por la rotonda, perdiendo el conductor el control y chocando contra el guarda raíl del carril de acceso a la rotonda desde la Autovía de Pinares sentido Aldeamayor – Valladolid.

Las mismas fuentes han informado que a pesar de que en un principio pudiera parecer que el coche circulaba en sentido contrario, el sentido de la marcha era el correcto, pero el debido a las condiciones de la calzada, el BMW ha girado hasta quedar en una posición inversa a la marcha.

No ha sido necesaria la presencia más que de los efectivos de la Benemérita y de la empresa mantenedora de la vía para controlar el tráfico así como de un camión grúa para retirar el vehículo sin tener que lamentar ningún herido entre los ocupantes del automóvil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar