Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Abiertas las inscripciones para la primera Carrera Popular ‘San Martín’ de Aldeamayor

Abiertas las inscripciones para la primera Carrera Popular ‘San Martín’ de Aldeamayor

  • Que se celebra el 9 de noviembre en la localidad vallisoletana y que sustituye en el calendario deportivo de la localidad a la Carrera del Privilegio de Villazgo
  • La fecha tope de inscripción será el jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín organiza el próximo 9 de noviembre la primera edición de la «Carrera de San Martín», cita que sustituye en el calendario deportivo de la localidad a la Carrera del Privilegio de Villazgo. La prueba, que dará comienzo a las cinco de la tarde, tendrá su salida y su llegada en la Plaza Mayor del municipio.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a título personal en el Polideportivo Municipal de Aldeamayor de San Martín, c/ Escuelas s/nº. Teléfonos: 646063769 – 983 55 83 67 o por correo electrónico a la dirección mariogar758@hotmail.com debiendo enviar datos personales: Nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento completa; equipo o centro escolar; dirección postal y teléfono o correo electrónico de contacto.

La fecha tope de inscripción será el jueves 7 de noviembre a las 20 horas. El día de la prueba no se admitirá inscripciones. La recogida de dorsales, para todas las categorías, se efectuará en el Ayuntamiento de Aldemayor el día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo de la primera prueba programada.

A las 17:00 horas comienza la carrera para los juveniles femenino y cadetes e infantiles femenino y masculino que recorrerán una distancia de 1.100 metros. La seguirán las pruebas de alevines, masculinas y femeninas, que dará comienzo a las 17:15 y trascurrirá por una distancia de 550 metros al igual que la carrera de los benjamines, que dará comienzo a las 17:30 horas. Los siguientes en tomar la salida serán los niños y niñas de las categorías prebenjamín y ‘Chupetines’ que lo harán a las 17:45 y las 18:00 horas respectivamente y recorrerán una distancia de 400 y 150 metros en cada uno de los casos.

Por último, a las 18:15 horas, tomarán la salida los participantes de la prueba de adultos que engloban las categorías Junior, Absoluta y Máster Masculina, que recorrerán una distancia de 6.000 metros; y los inscritos en categorías Juvenil Maculino y  Junior, Absoluta y Máster Femenina, que recorrerán 4.000 metros.

Todos los participantes recibirán avituallamiento y un obsequio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar