Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / A la venta las entradas para la final del Circuito de Novilladas y para la novillada picada que tendrán lugar los días 24 y 25 en Medina del Campo

A la venta las entradas para la final del Circuito de Novilladas y para la novillada picada que tendrán lugar los días 24 y 25 en Medina del Campo

/
  • Las entradas podrán adquirirse, a partir de este viernes, en el Auditorio Municipal, en horario de 18:30 a 20:30 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Concejalía de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Medina del Campo pone a la venta, a partir de este viernes 16 de octubre de 2020, las entradas para la final del Circuito de Novilladas de Castilla y León que acogerá el Coso del Arrabal, el próximo 24 de octubre, al precio de 5 euros y las entradas de la novillada con picadores que tendrá lugar el día 25, al precio de 10 euros.

La expectación del Circuito de Novilladas es máxima y la repercusión en todas y cada una de las provincias culminará el sábado 24 de octubre en la Villa, en una jornada que en palabras de la concejal de Festejos Taurinos, Conchi Lucas “es de lo más ilusionante, dado que este 2020 está siendo un año marcado por la pandemia, en el que los amantes del mundo del toro tendrán una ocasión para disfrutar y apoyar al sector”.

Ante la actual situación sanitaria, las entradas para disfrutar de la final son limitadas, en total saldrán a la venta 800 y podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a domingo, en horario de 18:30h a 20:30h, al precio de 5 euros.

Las entradas para la novillada con picadores, que tendrá lugar el día 25 en el Coso del Arrabal también están disponibles en la taquilla del Auditorio. En total salen a la venta 800 localidades, al precio de 10 euros.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, está enmarcado en el Plan de Reactivación de la Consejería de Cultura y Turismo como respuesta a la crisis económica provocada por la Covid-19. Promovido por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia, el evento persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar