Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / A la venta las entradas de ‘Jazz for Children’, segunda de las propuestas del 9º Ciclo de Teatro Familiar de Boecillo

A la venta las entradas de ‘Jazz for Children’, segunda de las propuestas del 9º Ciclo de Teatro Familiar de Boecillo

/
  • Se trata de una propuesta de Noa Lur que llegará a la localidad el próximo 19 de diciembre
  • El ciclo se abre el sábado 28 con el espectáculo Alicia en el País de las Maravillas, de la compañía Carabdanza, para el que se ha vendido todo el aforo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La compañía Carabdanza y Alicia en el país de las maravillas inaugurarán el noveno ciclo de teatro familiar de Boecillo el próximo 28 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el teatro del Centro Cívico de la localidad.  Carabdanza retoma otro clásico de la literatura infantil para convertirlo en espectáculo de danza. En esta ocasión es la obra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, con coreografía de Gonzalo Díaz y música de Johann Strauss II.

Tras las preceptivas medidas anti Covid-19, entre las que se encuentra la reducción del aforo al 32%, las entradas para este espectáculo ya están agotadas.

La segunda de las paradas de este ciclo, para la que ya se pueden adquirir las entradas al precio de 3 euros llegará el 19 de diciembre, sábado, de la mano de Noa Lur y ‘Jazz for Children’, espectáculo en el que el repertorio está basado en los temas más reconocibles de películas de dibujos animados como “Aladin”, “Frozen”, “Gru”, en standards de jazz fusionados con motivos de videojuegos como Mario Bros, bandas sonoras de cine y composiciones originales. Se intercalan siempre ágiles explicaciones a través de una puesta en escena teatralizada con las que los pequeños aprenden sobre los instrumentos, sobre aspectos melódicos, armónicos y rítmicos, sobre la historia del jazz… concierto espontáneo, divertido, didáctico o familiar.

La tercera de las propuestas del ciclo llegará el 27 de diciembre con ‘Historias con magia’ de Samuel Arribas. Este vallisoletato, Campeón de España de Magia de Salón en 2013 y Subcampeón de Latinoamérica en Magia de SalónFlasoma FISM-Latinoamérica.2015 entre otros galardones, acercará a los niños de la localidad y a sus familias un espectáculo en el que los espectadores se engancharán desde el primer momento a participar de la magia, a sentirla y viviéndola en primera persona. Tendrán en sus manos diversos objetos mágicos como pañuelos, chisteras o varitas con los que creará efectos mágicos. Además, cada una de estas aventuras vendrá acompañada de un cuento. El precio de las entradas para la función es de 3 euros.

Ya en 2021, el 9 de enero, está programada la representación de ‘Laika’ por la compañía catalana Xirriquiteula Teatre.  Se trata de un espectáculo familiar que habla de la amistad, de la guerra, de los temores que nos hacen pequeños, de los sentimientos y de la esperanza. Una escenografía en la cual el gesto, el humor y la creatividad son los protagonistas. El precio de las entradas es de Entradas 6

El último de los títulos programados en este noveno ciclo llega en febrero, concretamente el día 15, de la mano de Spasmo Teatro. ‘El mundo Lirondo es un viaje que llevará a los presentes los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. El precio de la entrada es de 3 euros.

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Boecillo en colaboración con el Inaem y la FEMP  a través del programa Platea. Todas las entradas se ponen a la venta en el Centro Cívico un mes antes de la representación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar