Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / A certificar la permanencia en esta vigésimo segunda jornada

A certificar la permanencia en esta vigésimo segunda jornada

Tras los buenos resultados de la pasada jornada, los equipos de la Primera Provincial Aficionado deben sumar para mantener intactas sus esperanzas de permanencia.

Abre la jornada de los de Tierra de Pinares el C.D. Pedrajas ante el Arces en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban esta tarde a las 17:00. Los locales vienen de sumar un punto a domicilio la pasada semana, mientras que el Arces recibió un duro castigo en Viana de Cega al caer por 5-1 ante los titulares de la plaza. Junto al C.F. Viana, el C.D. Pedrajas ocupa posiciones próximas a los cuatro últimos clasificados con los que de obtener la victoria, daría un paso adelante importantísimo para salvar la categoría.

A las 18:15 el C.D. Boecillo se medirá al U.D. Sur, cuarto clasificado, en el Felicísimo de la Fuente, en un partido sin duda difícil, pero que de sacar algo positivo y tras las dos victorias consecutivas en casa de los pupilos de Jesús de la Torre, podría alzarle a posiciones altas de la clasificación y alejarle definitivamente de la zona de riesgo.

Le municipal de La Serna de la Pedraja de Portillo será escenario mañana domingo a las 17:00 del encuentro entre los de Javier Gangoso y el C.D. Victoria. Situado en la octava posición y a tan sólo 4 puntos del duodécimo clasificado, el C.D. La Pedraja debe certificar cuanto antes la permanencia y sin duda esta será una gran ocasión ante un equipo que se encuentra dos puestos por debajo. El equipo parte bien situado para lograr su objetivo, con cuatro puntos de ventaja sobre el C.D. Arces que abre el grupo de equipos que se encuentran en puestos de descenso, y habiéndose enfrentado ya a los tres primeros clasificados. Sin embargo, desde las filas albirojas se indica que “ya no hay margen para el error”.

Ocasión pintiparada para el C.F Viana para tomar un balón de oxígeno y alejarse de los puestos de descenso. Tras las “manita” de la semana pasada ante el Arces, mañana a las 17:00 horas toca visitar el campo del Fuensaldaña, penúltimo clasificado. Carlos González, técnico de los vianeros señala su deseo de “seguir sumando en un campo difícil, tanto por ser un rival incómodo como por las condiciones del terreno o la climatología (sobre todo el viento)”.

Juan J. Villalba Pinilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar