Denuncian la desaparición de una joven de 16 años de Arroyo de la Encomienda
- Cualquier persona que haya podido ver o tenga alguna pista del paradero de la menor de 16 años puede ponerse en contacto con la Guardia Civil de Valladolid a través del 062 o aportar cualquier información al Centro Nacional de Desaparecidos
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El Centro Nacional de Desaparecidos ha activado una alerta una menor vallisoletana que desapareció el pasado 1 de febrero en la localidad de Arroyo de la Encomienda. Se trata de Carla V.D.C., de 16 años.
Según reza la alerta del Centro Nacional de Desaparecidos, la joven mide 1,65 metros, es de complexión física delgada, castaña con pelo largo y ojos marrones. El día de su desaparición vestía pantalón deportivo negro, chaqueta deportivo negra, chaqueta tipo plumas negra y zapatillas nike azul y blanco.
Cualquier persona que haya podido ver o tenga alguna pista del paradero de la menor de 16 años puede ponerse en contacto con la Guardia Civil de Valladolid a través del 062 o aportar cualquier información al Centro Nacional de Desaparecidos.