ALDEAMAYOR CELEBRÓ UN AÑO MÁS SU FERIA DEL AUTÓNOMO
Juan J. Villalba Pinilla
La localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín celebró el pasado sábado la XIII Feria del Autónomo y Emprendedor. Se trata de una cita que tiene una trayectoria reconocida y que volvió a contar con un elevado número de participantes provenientes, en su mayoría, de toda Castilla y León, aunque también llegan autónomos de otras comunidades y representantes de la alimentación y la artesanía.
Como en ediciones anteriores el eje fundamental de la jornada fue el Homenaje al Autónomo. Se trata de un galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo local y regional cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa. En esta edición la mención Local fue a manos de María Ángeles Gil Descalzo, propietaria del estanco-kiosco de la localidad, y la Regional para la Asociación de Artesanos Artífice.
Tras este acto, premiados y autoridades inauguraron la feria y visitaron uno a uno el media centenar de stands dispuestas en la Plaza Mayor.
Durante la jornada se pudo disfrutar de actividades de animación así como de una exposición a cargo de la Asociación de Artesanos Artífice en la Sala Polivalente.
Homenajeados con los premios al Autónomo.