CUATRO PERSONAS INVESTIGADAS COMO AUTORES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Pueblosycomarcas.com
La Guardia Civil de Valladolid investiga a cuatro personas como autores de un delito contra la seguridad vial. Dos de los investigados por la Guardia Civil conducían superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas, uno sin permiso de conducción y el otro conducía a 226 km/h.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en término municipal de Mota del Marqués, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor, implicado en accidente de circulación, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.71 mg/l respectivamente.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en término municipal de Tudela de Duero, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor, implicado en accidente de circulación, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.77 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en término municipal de Medina del Campo, a la investigación de una persona, por conducir un vehículo a motor, implicado en accidente de circulación, careciendo del permiso de conducción sin haberlo obtenido nunca.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en término municipal de Siete Iglesias de Trabancos, a la detención de JA.D.R., de 47 años de edad y vecino de Franca, como autor de un delito contra la Seguridad Vial. El ahora detenido superó los límites de velocidad establecidos en autovía, con el vehículo turismo, marca Mercedes, modelo Clase CLA, al ser captado por radar, instalado en vehículo oficial, a una velocidad de 226 km/h.
La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.