Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Con el final del verano algunos municipios de la comarca comenzaron a perder empleos

Con el final del verano algunos municipios de la comarca comenzaron a perder empleos

/

Este es el caso por ejemplo de municipios grandes como Íscar, Mojados o Vina y de otros más pequeños como Aldea de San Miguel o La Parrilla. En el lado opuesto, Aldeamayor o Boecillo siguen reduciendo el número de desempleados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En Valladolid el número de parados se sitúa en 50.606, un 0,76% más que en julio en una tónica que muestra por primera vez desde el año 2000 números positivos en un mes de agosto tradicionalmente malo para la contratación. Durante ese mes se firmaron 12.984 contratos, un 26,71% menos que en julio. Sin embargo, estos datos son sensiblemente mejores si los comparamos con agosto del pasado año 2012. En este tramo, Valladolid sumó 219 contratos más con un incremento del 1,72%.

 Según los datos aportados por el Inem, el comportamiento del paro en el mes de agosto en Castilla y León registró un descenso del 0,16 por ciento respecto a julio. En el resto de España el paro se mantiene con un descenso en 31 personas con lo que la cifra de parados en el conjunto del país es de 4.698.783 personas.

En lo que respecta a los municipios de Tierra de Pinares, en algunos municipios se frena la tendencia que durante los últimos tres meses había hecho que las cifras de desempleados cayeran continuamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar