Dos novilladas con picadores y un festejo de rejones, protagonistas de la Feria Taurina de 2023
- Los abonos mantendrán, al igual que en 2022, un precio general de 45 euros, mientras que existirá descuento para peñas, asociaciones taurinas y jubilados, cuyo precio de abono será de 40 euros
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Los festejos taurinos serán un año más parte importante de las fiestas de la Virgen del Villar. Como destacadas en la feria taurina, dos novilladas con picadores, que tendrán lugar el sábado 9 de septiembre y el domingo 10 de septiembre, ambas a las 18 horas. La primera de ellas tendrá como protagonistas a Clemente Jaume y J. Antonio Valencia, que torearán novillos de Guadaira. La segunda de estas citas contará con novillos de Albaserrada para José Rojo y Diego Vázquez. Además, el día 11 de septiembre, se podrá disfrutar de un festejo de rejones con novillos de Jandilla para Óscar Borjas y Ana Rita, que cerrará la programación taurina.
Completan el programa el ya tradicional Concurso de Cortes la tarde del 8 de septiembre y el Gran Prix el domingo 3 de septiembre, ambos a las 18 horas. Previo a todas las citas taurinas, el día 6 de septiembre tendrá lugar el desenjaule a las 22:00 horas en la Plaza de toros.
Este cartel se ha presentado en la tarde de ayer en el patio del ayuntamiento con la presencia del alcalde, Avelino Álvarez, la concejal del Área de Bienestar Social, Ocio y Tiempo Libre, Estela Crespo, y el empresario de la plaza de toros de Laguna de Duero, Enrique Luján.
ENTRADAS
Los abonos mantendrán, al igual que en 2022, un precio general de 45 euros, mientras que existirá descuento para peñas, asociaciones taurinas y jubilados, cuyo precio de abono será de 40 euros. Se contará asimismo con un precio del abono especial para los menores de 7 a 12 años, que se verá reducido a 20 euros.
Estarán a la venta, igualmente, entradas sueltas para los diferentes eventos. Las localidades para las novilladas y el festejo de rejones tienen un coste de 20 euros para el público general, 15 euros para personas jubiladas y 10 euros para los menores de entre 7 y 12 años. La entrada para el desenjaule tendrá un precio de 3 euros. Las entradas para el Concurso de Cortes y el Gran Prix tendrán un coste de 12 euros para público general y de 6 euros para menores de 7 a 12 años. Por otro lado, a las capeas nocturnas se podrá acceder con entrada de 3 euros.
La venta de abonos se llevará a cabo el 1 de septiembre de 18 a 21 horas, el 2 de septiembre de 11 horas a 14 horas y de 18 a 21 horas y el 3 de septiembre de 11 a 14 horas y desde las 16 horas hasta el comienzo del Gran Prix. Los días 4,5 y 6 de septiembre se podrán adquirir de 18 a 21 horas.
Las entradas sueltas estarán a la venta del 8 al 11 de septiembre de 11 horas a 14 horas y desde las 16 horas hasta el comienzo de los diferentes festejos. También las noches en las que haya festejos, las taquillas estarán abiertas desde las 22 horas. La ubicación de las mismas en todo caso es la Plaza de toros.