Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Sergio García, nuevo presidente de la Asociación de Hosteleros de Cigales

Sergio García, nuevo presidente de la Asociación de Hosteleros de Cigales

/

El Sumiller y Presidente del Club de Cata de Cigales Sergio García Ferrero ha sido elegido como nuevo Presidente de la Asociación de Hosteleros de Cigales con una mayoría absoluta de votos entre los miembros de la asociación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sergio García arrastra una amplia trayectoria dentro del sector hostelero de la localidad y es uno de los propietarios de la Cerveceria Zocha, además es sumiller formado en la promoción del 2008 a través de la Camara de Comercio y actualmente preside el Club de Cata de Cigales.

Entre sus objetivos en esta etapa como presidente se marca el potenciar y mejorar la hostelería de Cigales y dar continuidad a las actividades que se llevan realizando desde la creación de esta Asociación, Jornadas de Puchero y Cazuela, Jornadas Gastronómicas de Tapas y Rosados, Feria de día Santa Marina y Concurso de Pinchos de la Fiesta de la Vendimia.

Además se plantea la posibilidad de llevar a cabo nuevos eventos enogastronómicos a lo largo del año y ampliar la formación de los socios a través de cursos de cata en colaboración con la D.O. Cigales y otras actividades.

La Asociación de Hosteleros de Cigales se creó en el año 2010 y actualmente cuenta con 11 establecimientos asociados; Mesón Cigales, Cervecería Zocha, Bar La Uno, Bar Avenida, Las Barricas & Legends, Restaurante La Cuesta, El Atrio, Restaurante A los Toros, Hamburguesería El Arco, El Moral Cafetería y Bar Menfis & Bar Copas Trasnoche.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar