Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Todo preparado en Cervillego de la Cruz para la celebración de su II Carrera Contra la Violencia de Género

Todo preparado en Cervillego de la Cruz para la celebración de su II Carrera Contra la Violencia de Género

/
  • Se celebrará en esta localidad el próximo 30 de abril
  • Las inscripciones, al precio de 5 euros, se pueden realizar hasta el 27 de abril a través de la página web de Deporticket o en las propias oficinas del Ayuntamiento

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los amantes del running tienen ya pueden marcar en su calendario particular una nueva cita: la segunda edición de la Carrera Contra de la Violencia de Género que se celebrará en esta localidad el próximo 30 de abril.

Tras el gran éxito de la anterior edición, el Ayuntamiento de la localidad convoca esta nueva cita en la que se mezcla deporte y sensibilización contra la lacra que supone la violencia contra las mujeres. De hecho la carrera se realiza en colaboración con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La salida de la prueba sénior está prevista a las once de la mañana de ese domingo y los participantes tendrán que recorrer cinco kilómetros por las calles del municipio. También se celebrarán carreras infantiles en cuatro categorías diferentes.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en la categoría masculina y femenina, para los dos primeros veteranos y para el club más numeroso. Todos los inscritos recibirán en su bolsa de corredor en la que está incluida una camiseta conmemorativa.

Las inscripciones, al precio de 5 euros, se pueden realizar hasta el 27 de abril a través de la página web de Deporticket o en las propias oficinas del Ayuntamiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar