Bodegas De Alberto, de Serrada, recauda 1.500 euros para la investigación sobre el cáncer infantil
- Hoy, Día Internacional del Cáncer Infantil la ONG “El Sueño de Vicky” ha recibido lo conseguido gracias a la iniciativa de enoturismo solidario “Sueños Dorados” puesta en marcha por la centenaria
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Los sueños se cumplen y, más aún, si son dorados: Bodegas De Alberto ha conseguido recaudar un total de 1.500 euros con su iniciativa de enoturismo solidario “Sueños Dorados”, en colaboración con la Fundación El Sueño de Vicky destinada a financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil.
Con ésta campaña, Bodegas De Alberto ha donado el 10% del importe de las visitas recibidas durante los meses de septiembre a diciembre, dentro del compromiso que mantiene con distintas causas que promueven el bienestar social, aliándose ahora a la Fundación El Sueño de Vicky en su lucha incansable por dar con el tratamiento específico que acabe por erradicar el cáncer infantil.
Hoy, 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, la ONG ha recibido la recaudación conseguida. Alexandra Sannwald, directora general de la Fundación, ha mostrado su agradecimiento a Carmen San Martín, CEO de Bodegas De Alberto, que ha expresado la intención de continuar colaborando con la fundación con esta y otras iniciativas que puedan mantener vivo el lazo ahora establecido entre la ONG y la bodega.
Por su parte, San Martín ha mostrado su satisfacción por la acogida de la campaña y por haber logrado hacer coincidir esta entrega con una fecha que busca concienciar sobre esta enfermedad e incentivar su investigación, porque “así ponemos nuestro granito de arena a la hora de visibilizar este día, muy importante para todos los niños y adolescentes que padecen la enfermedad. Queremos no solo apoyarles sino ganar adeptos para que todo el mundo conozca los proyectos, asociaciones y fundaciones que dedican sus esfuerzos, cada día, a esta causa”.
Es el caso de El sueño de Vicky, una fundación que comenzó su camino de lucha en 2016 y que busca poder financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil y mejorar los tratamientos actuales. Un sueño que no se habría hecho realidad sin aquellos que se suman a esta gran iniciativa como ha sido el caso de las Bodegas de Alberto.
ACERCA DE LA FUNDACIÓN EL SUEÑO DE VICKY
El Sueño de Vicky nace en el año 2016 con la misión de vencer al cáncer infantil mediante la investigación. Su objetivo es concienciar a la sociedad de la problemática de esta enfermedad y de la importancia de la investigación para poder vencerla, ya que sin ella no hay cura.
Para recaudar fondos, llevan a cabo las siguientes iniciativas: organización de eventos; tienda online; regalos solidarios para celebraciones especiales; eventos solidarios deportivos, culturales, desayunos y afterworks; donaciones… También ofrece múltiples posibilidades para que aquellas empresas que estén interesadas puedan ayudarles a seguir avanzando en la lucha contra el cáncer infantil.