Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta la amplia programación del “Carnaval 2023”

El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta la amplia programación del “Carnaval 2023”

/
  • Desde mañana hasta el viernes 21 de abril de 2023, hay actividades programadas para todos los públicos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro y la concejal delegada del Área de Bienestar Social, Turismo y Juventud, Estela Crespo, han presentado las actividades englobadas dentro de la programación de Carnaval 2023.

Durante este mes de febrero, mes de marzo y parte del mes de abril se podrá disfrutar de una variada programación llena de novedades y actividades para todas las edades. Estela Crespo, ha desgranado el programa de actividades de carnaval, señalando que “es una fecha esperada por muchos con ilusión y alegría”, este año las novedades más destacables son las referentes al carnaval infantil, se ha eliminado las categorías, manteniéndose los mismos premios, se repartirán 13, en todas las franjas de edades”, señaló .”Cabe destacar también, que en el Pasacalle y Concurso de Carnaval del martes 21 hemos eliminado el premio por parejas, sustituyéndolo por el de pequeña comparsa, además del incremento en un 7% de la cuantía de los premios y como no, las actividades, son muchas y novedosas” declaró la concejal.

Los actos se inician el domingo 12 de febrero con el pasacalles vermú a cargo de Batucada Escola Torzida. Durante el fin de semana, se sucederán diferentes propuestas con Talleres Infantiles, un Escape Room, Scalextric Gigante, Fútbol Sala y el Concurso Infantil de Disfraces. El domingo siguiente 19 de febrero, se celebrará desde las 12:00 horas la Pasarela Infantil en el Polideportivo C.P La Nava, con la animación y photocall para los participantes, a cargo de la Asociación “La Canica Verde”.

El martes 21 de febrero será el día grande del carnaval lagunero, charangas y pasacalles animarán en todo momento el recorrido del Concurso de Comparsas y disfraces individuales desde su concentración en la Plaza Mayor a las 17.00 horas y su recorrido por las calles hasta llegar a las pistas deportivas del Centro Cívico El Cascajo. A las 18.30 horas Baile de Carnaval y entrega de premios del concurso de las comparsas y disfraces individuales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar