Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El 30 de diciembre vuelve la San Silvestre vianera

El 30 de diciembre vuelve la San Silvestre vianera

/
  • Las inscripciones pueden realizarse, al precio de 3 euros para los adultos, hasta el 27 de diciembre a las 15:00 a través de www.runvasport.es o el mismo día de la prueba en la Plaza Mayor, al precio de 5 euros, hasta llegar al límite de participantes

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Viana de Cega volverá a cerrar el año con una prueba deportiva como es la carrera popular San Silvestre que organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con Runva Sport se celebrará en la tarde del 30 de diciembre.

Los aficionados al running tienen una cita en la localidad para tomar la salida en esta prueba a partir de las 18:00 horas en la Plaza Mayor. Finalizada la carrera amateur, en la que los participantes deberán recorrer una distancia de 4 kilómetros por un circuito urbano,  los corredores de categorías inferiores tomarán el relevo y competirán por edades con distancias personalizadas.  

Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de las diferentes categorías, tanto en varones como en féminas, así como para los tres mejores locales (hombres y mujeres). Los niños tendrán premios a los tres primeros de cada categoría menos las categorías de pre benjamín y chupetín que son pruebas no competitivas. También recibirán premio el corredor que lleve la mejor caracterización de Papá Noel (de cintura para arriba) así como el mejor grupo (mínimo 3 personas). La decisión de los premios de los disfraces será tomada por los jueces de la prueba, se tendrá en cuenta dos puntos del recorrido.

Las inscripciones pueden realizarse, al precio de 3 euros para los adultos, hasta el 27 de diciembre a las 15:00 a través de www.runvasport.es o el mismo día de la prueba en la Plaza Mayor, al precio de 5 euros, hasta llegar al límite de participantes.

La recogida de dorsales se realizará desde las 17:00 horas de ese viernes 30 de diciembre. Todos los participantes recibirán un obsequio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar