Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / TURINEA INAUGURA SU LÍNEA DE PAQUETES TURÍSTICOS “TURINEA SELECCIÓN” CON DOS PROPUESTAS EN MEDINA DEL CAMPO

TURINEA INAUGURA SU LÍNEA DE PAQUETES TURÍSTICOS “TURINEA SELECCIÓN” CON DOS PROPUESTAS EN MEDINA DEL CAMPO

/
Están destinadas para grupos reducidos, nunca superiores a 20 participantes e incluye desde el alojamiento a las visitas guiadas
La propuesta ha sido presentada hoy en la localidad por el concejal medinense José María Magro y por la gerente de la Ruta de Vino de Rueda, Ángeles Jiménez

Imagen de la presentación

Pueblosycomarcas.com

Las experiencias exclusivas en la Ruta del Vino de Rueda y ‘Huellas de pasión’ son los dos paquetes que lanza Turinea dentro de su selección de propuestas exclusivas en fines de semana y que han sido presentados esta mañana en Medina del Campo con la participación de responsables de la empresa así como del concejal del Ayuntamiento medinense José María Magro y la gerente de la Ruta del Vino de Ruda Ángeles Jiménez.

“Turinea Selección” ofrece experiencias exclusivas en las que se han cuidado todos los detalles. Incluyen todos los servicios: alojamiento, desayuno, comidas y cenas temáticas, visitas guiadas, desplazamientos internos en microbús, guía acompañante, espectáculo y varias sorpresas más.

Están destinadas para grupos reducidos, nunca superiores a 20 participantes y en ambas el alojamiento se realiza en Medina del Campo.

EXPERIENCIA EXCLUSIVA EN LA RUTA DEL VINO DE RUEDA

Sábado

10:00 h.: Bodegas Mocén. Empezamos con la visita a esta singular bodega tradicional con el fin de introducirnos en la historia del vino de Rueda y sus misterios. Nos aguarda muchas sorpresas relacionadas con sus galerías subterráneas, su biblioteca y su increíble colección de arte. ¡Mucho más que una bodega! Y también disfrutaremos con sus vinos durante un aperitivo.

12:00 h.: Bodegas Pradorey. Ahora, en esta bodega moderna, conoceremos el proceso de elaboración del vino de Rueda de forma amena, recorriendo las instalaciones, con un vídeo y el “túnel de los sentidos”. Al finalizar degustaremos sus productos.

14:00 h.: Comida en el restaurante del Hotel Balneario Las Salinas. Un enclave con un halo singular al que seguro querrás volver.

16:00 h.: ¡Y también aceite! Descubriremos su mundo durante la visita a la almazara de OliDuero y posterior cata.

19:00 h.: Bodega Yllera. “Una aventura en el laberinto: el Hilo de Ariadna”. ¡Un recorrido muy peculiar para descubrir el mundo subterráneo de Rueda! ¡No te alejes del grupo!

21:00 h.: Cena con… sorpresa.

Domingo

10:00 h.: Visita al Palacio del Caballero de Olmedo

12:00 h.: Visita al Parque del Mudéjar

14:00 h.: Regreso a Medina del Campo. Degustación de productos de la tierra en el mercado de las Reales Carnicerías, un marco incomparable para saborear lo más representativo de la gastronomía local.

16:00 h.: Despedida.

Precio por persona: 274,58 euros, incluyendo todos los conceptos.

EXPERIENCIA EXCLUSIVA ‘HUELLAS DE PASIÓN’

Sábado

10:30 h.: Visita al Centro de Interpretación y Ruta Huellas de Pasión. Recorrido por los templos más representativos de Medina del Campo para admirar su imaginería renacentista.

14:00 h.: Comida en el restaurante del Hotel Balneario Las Salinas. Un enclave con un halo singular al que seguro querrás volver.

17:00 h.: Descubriremos el apasionante mundo del aceite y del vino durante la visita a la almazara de OliDuero y a la Bodega Emina. Incluye cata de 3 vinos y 2 aceites con tapa.

21:00 h.: Cena “Menú Isabelino” con… sorpresa.

Domingo

10:30 h.: Visita general al Castillo de la Mota y Torre del Homenaje.

13:00 h.: Tiempo libre para que puedas disfrutar del singular Domingo Abierto durante el cual los Comercios del Centro Histórico están a tu disposición. 

14:30 h.: Degustación de productos de la tierra en el mercado de las Reales Carnicerías, un marco incomparable para saborear lo más representativo de la gastronomía local.

16:00 h.: Despedida.

Precio por persona: 242,57 euros, incluyendo todos los conceptos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar