Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La provincia de Valladolid tiene un subcampeón de Europa de Tiro al Plato

La provincia de Valladolid tiene un subcampeón de Europa de Tiro al Plato

/
  • El vianero Gonzalo García Ramos, que ha quedado subcampeón de Europa de FU  en la categoría Junior y Campeón de la Copa de Europa  celebrados durante este fin de semana en Eslovaquia

  • Gonzalo, primero por la derecha, junto al resto del combinado nacional.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ayer domingo finalizaba el Campeonato de Europa FITASC de Foso Universal que se ha disputado durante tres días en Eslovenia con una asistencia de ciento sesenta y un tiradores.

El equipo nacional se ha traído dos subcampeonatos: Manolo Cenamor Magan en Masters y Gonzalo Sánchez Ramos (Viana de Cega) en categoría sénior.

En este último caso, Alessandro Materazzo y García Ramos empataron a la cabeza de la tabla con 188 platos rotos, pasando a disputar una serie de desempate en la que el italiano con +25 se impuso para llevarse el oro mientras que la de plata fue para el Junior Español G con 188+23. El joven vianero logró además ser el primer clasificado en la Beretta Fitasc Cups.

Con este resultado, García Ramos iguala el resultado logrado el pasado año en el Campeonato de Europa celebrado en  Ychoux, Francia, donde también fue segundo y añade un nuevo hito a un palmarés que incluye el campeonato del Gran Master ADTP – Gran Premio SOLO TIRO Foso Universal celebrado en Carmona (Sevilla); la tercera plaza en el Campeonato ADTP Categorías – Gran Prix Fitasc F.U. en Alhaurín de la Torre (Málaga) o un segundo puesto en la Copa ADTP – Gran Premio Cartuchos J&G – Excopesa de Foso Universal de Toledo, pruebas celebradas el pasado año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar