Pueblos y Comarcas

Las imputaciones se han realizado en las localidades de Medina del Campo, Villanubla, Alaejos y Valladolid
En alguno de los casos se cuadruplicaba y casi se quintuplicaba la tasa de alcohol legalmente permitida

Pueblosycomarcas.com

La Guardia civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas como autores de  delitos contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, en término municipal de Medina del Campo,  procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.77 mg/l, en la primera y de 0.73 mg/l, en la segunda.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, en término municipal de  Villanubla,  procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación, y se negó a realizar las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, en término municipal de Alaejos,  procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.86 mg/l, en la primera y de 0.81 mg/l, en la segunda.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en término municipal de Valladolid,  procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.84 mg/l, en la primera y de 0.81 mg/l, en la segunda.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en término municipal de Valladolid,  procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, procedió a  la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.91 mg/l, en la primera y de 0.94 mg/l, en la segunda.