Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Valladolid refuerza su organigrama y constituye sus comités electoral y de campaña para las próximas elecciones generales

El PP de Valladolid refuerza su organigrama y constituye sus comités electoral y de campaña para las próximas elecciones generales

/

Los próximos meses estarán marcados por la cita electoral pero los populares vallisoletanos tienen claro que la actividad del partido en la provincia de Valladolid tienen que seguir siendo intensa y marcada “por el contacto directo con lo que ocupa y preocupa directamente a sus vecinos”.

Pueblosycomarcas.com

El Comité Ejecutivo del Partido Popular ha puesto en marcha el nuevo curso político –marcado por las próximas elecciones generales-. El presidente provincial, Ramiro Ruiz Medrano, y el secretario general de la formación, Jesús Julio Carnero han sido los encargados de presentar el balance de actividad de los últimos meses y han trasladado a los miembros del Comité Ejecutivo las propuestas de actividad previstas para los próximos meses.

Según fuentes populares el presidente provincial ha puesto de manifiesto la trascendencia de la próxima cita electoral dejando claro “que el voto al Partido Popular es la única forma de evitar la insatisfacción que entre los ciudadanos están generando los acuerdos tripartitos que en algunas instituciones han surgido después de las últimas elecciones municipales y autonómicas”.

Ramiro Ruiz Medrano ha llamado a movilizar al electorado porque el Partido Popular es la única alternativa ante los partidos radicales.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular también ha servido para que hacer un llamamiento a la unidad con Cataluña y los catalanes. “Valladolid –según los Populares- es una provincia que se siente íntimamente unida a una Cataluña que estos días siente amenazada su libertad por los sueños rupturistas de los independentistas”.

Organigrama reforzado

La primera decisión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Valladolid ha sido reforzar el organigrama de la organización y Valladolid para lo que ha incorporado nuevos responsables a la vez que ha modificado las responsabilidades de algunos de sus miembros.

Así, Guzmán Gómez se incorpora como Portavoz de la Diputación, David Frontela asume las funciones de Portavoz, Araceli Valdés se hace cargo de la Coordinación de los municipios del Alfoz, César López de los municipios de la Provincia, Alfredo Blanco asume la coordinación de Estudios y Jorge Llorente se responsabilizará del área de Programas.

Alejandro García se hace cargo del voto Exterior mientras que Artemio Domínguez se responsabiliza de Participación.

Comité de Campaña

El Partido Popular de Valladolid arranca este nuevo curso político con la vista puesta en las próximas elecciones generales y para ello ha constituido sus comités Electoral y de Campaña.

El Coordinador del Comité de Campaña será Luis Miguel González Gago con Araceli Valdés como Coordinadora Adjunta. Alfredo Blanco se hará cargo del Programa Electoral y Jesús Domínguez será el Gerente de Campaña.

David Frontela será el portavoz del Comité mientras que Fernando Esgueva y Alfredo Crespo se harán cargo del Mailing. César López coordinará Publicidad y Medios y Carmen Illana será la responsable de Prensa.

Formación será asumida por Beatriz Rodríguez y Alfonso García Vicente junto a Blanca Martínez Pastor serán los encargados de Interventores y Apoderados.

María Jesús Burgos será la responsable de Actos Públicos, Sectorial y de Campaña de Dirigentes Nacional y Pepe Ferrández Otaño de la Asesoría Jurídica.

Verónica Vicente asumirá el Voto por Correo, CERA y Voto Exterior y Carlos Paramio coordinará las Redes Sociales de la campaña.

El Comité Ejecutivo también ha aprobado la constitución del Comité Electoral Provincial que estará presidido por Luis Minguela Muñoz con José Antonio Martínez Bermejo como Secretario. Marta Maroto, Cristina Vidal, Pablo Trillo-Figueroa, Indalecio Escudero, Sara Martínez y Raúl de la Hoz serán los vocales del Comité junto a Carolina del Bosque que será la vocal de Nuevas Generaciones.

Actividad permanente

Los próximos meses estarán marcados por la cita electoral pero los populares vallisoletanos tienen claro que la actividad del partido en la provincia de Valladolid tienen que seguir siendo intensa y marcada “por el contacto directo con lo que ocupa y preocupa directamente a sus vecinos”.

Jesús Julio Carnero ha sido el encargado de presentar la agenda de actividades que este mismo mes comienza y que recorrerá todo el territorio provincial con diferentes actividades de trabajo.

El próximo día 24 de septiembre comienza en Portillo una serie de 15 reuniones con los portavoces y concejales de 15 municipios (Medina del Campo, Laguna, Arroyo, Santovenia, Íscar, Tudela, Portillo, Boecillo, Cigales, Mojados, Villanubla, Cabezón, Aldeamayor, Tordesillas y La Cistérniga)

El día 26 de este mismo mes el partido Popular de Valladolid celebrará una jornada de trabajo con todos sus alcaldes y portavoces de la provincia y el día 29 un encuentro con afiliados de la capital.

El denominado Pegar la Hebra volverá a recorrer la provincia a partir del día 7 de octubre y tiene prevista su celebración en Peñafiel, Tordesillas, Villalón, Villabrágima, Fuensaldaña y Rueda.

La sede del partido en la capital volverá a acoger el Café del Afiliado y también acogerá cursos de formación específicos sobre Redes Sociales, Oratoria y Telegenia a partir de este mes.

Solidaridad con los refugiados

El Comité Ejecutivo también ha servido para abordar la situación de los refugiados sirios y confirmar la solidaridad de Valladolid con esta dramática situación. Desde su cúpula directiva se remarca que “el Partido Popular de Valladolid ha mostrado su compromiso absoluto con la disposición que administraciones públicas, entidades privadas y ciudadanos han puesto de manifiesto ante este drama que afecta a Europa como territorio y como referente mundial. El Partido Popular de Valladolid, sin embargo, ha ido más allá y no sólo ha demostrado su apoyo a la recepción de los refugiados sino que ha insistido en la necesidad de y coordinar que ese acogimiento se haga con todas las garantías, derechos y libertades que cualquier ser humano merece”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar