La Guardia Civil de los puestos de Íscar y Mojados detuvo ayer a dos personas
Los ahora detenidos – imputados por la Guardia Civil, lo son como supuestos autores de delitos contra el Patrimonio, Quebrantamiento de condena, Violencia de Género y Reclamación Judicial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.
Pueblosycomarcas.com
La Guardia Civil de Valladolid durante el día de ayer ha procedido a la detención – imputación de cuatro personas, como supuestos autores de delitos contra el Patrimonio, Quebrantamiento de condena, Violencia de Género y Reclamación Judicial.
La Guardia Civil del Puesto de Íscar ha procedido a la detención de S.C.A., al constarle al mismo una Orden dimanante del Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid, ordenando su detención y personación en dependencias de ese Juzgado.
La Guardia Civil del Puesto de Mojados, ha procedido a la detención de A.G.P., al haber quebrantado una Orden de Protección dictada por el Juzgado de Instrucción n° 2 de Medina del Campo hacia la persona de su madre, al haberse personado en el domicilio de ésta última.
Además de estos dos sucesos, según fuentes internas del Instituto Armado, la Guardia Civil del Medina de Rioseco, ha procedido a la imputación de J.B.J., como supuesto autor de un delito de robo de efectos, entre los que se encontraba un teléfono móvil, del interior de un vehículo, hecho cometido en el mes de junio.
La imputación ha sido posible, tras las labores de investigación llevadas a cabo por personal de esa Unidad, llegando al conocimiento de que dicho teléfono móvil ha sido utilizado en varias ocasiones por el ahora imputado.
La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, ha procedido a la detención de M.A.P.R., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.