Cuatro imputados en Mojados, Zaratán y Valladolid como autores de delitos contra la Seguridad Vial
La Guardia civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cuatro personas como autores de delitos contra la seguridad vial. Uno de los imputados cuadruplicaba la tasa de alcohol legalmente permitida.
Pueblosycomarcas.com
El día 24 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, en término municipal de Zaratán, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación, conduciendo un ciclomotor y se comprobó que carecía de permiso de conducción.
El día 25 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en término municipal de Mojados, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación, y sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.95 mg/l, en la primera y de 0.87 mg/l, en la segunda.
El día 25 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en término municipal de Mojados, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación, y sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.95 mg/l, en la primera y de 0.96 mg/l, en la segunda.
El día 26 de julio, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en término municipal de Valladolid, procedió a la imputación de una persona, por un delito contra la seguridad vial, fue parado en un Punto de Verificación, y sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0.72 mg/l, en la primera y de 0.71 mg/l, en la segunda.