Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Agrupación de Protección civil de Íscar crece en equipamiento

La Agrupación de Protección civil de Íscar crece en equipamiento

/

Tanto el Ayuntamiento de Íscar como la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León han aportado diversos materiales que posibilitará que los voluntarios iscarienses puedan desempeñar sus labores de una manera más eficaz.

Pueblosycomarcas.com

Ayer jueves en el Ayuntamiento de Íscar el Alcalde, Alejandro García Sanz, los tenientes-alcaldes, Juan Carlos Lázaro y Marta Merlo, junto con el responsable de la AVPC de Iscar, Iván Calvo y sus compañeros, recibieron nuevo material de mano de la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medioambiente de la Junta de Castilla y León.

La visita llegó cargada de buenas noticias pues además de la enhorabuena que la Junta trasladó a la Agrupación de Protección Civil de Íscar por su creciente y buen trabajo los responsables de la Agencia regional hicieron entrega de nuevo material técnico para el desempeño de sus funciones.

La Junta aporta ocho nuevas equipaciones completas en diferentes tallas -botas, pantalones, polos, gorras, cazadoras y parkas-;  un equipo uniforme forestal, -guantes, botas, casco y mono-, linternas y una carpa de fácil montaje de 3×3 metros. A esta aportación se suma la que el Ayuntamiento de Íscar está realizando directamente, porque desde ya la AVPC contará con repetidor propio en las antenas del monte para mejorar las comunicaciones en su emisora privada. 

La Agrupación de Íscar con más fuerza y más equipada para abordar la nueva temporada de eventos que se celebrarán en Íscar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar