Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El alcalde de Viana teme que el Gobierno pueda utilizar los remanentes de los ayuntamientos como gasto propio

El alcalde de Viana teme que el Gobierno pueda utilizar los remanentes de los ayuntamientos como gasto propio

/
  • Lo señaló en una reunión con presidentes de agrupaciones locales del Partido Popular de toda España en la que se lanzaron ideas sobre diversos temas de interés y en las que se buscar reforzar la estructura organizativa interna del partido a todos los niveles

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Vicesecretaría de Organización del Partido Popular organizó el martes una reunión por videoconferencia con los presidentes de Juntas Locales de toda España. La reunión estuvo presidida por la vicesecretaria nacional de organización, Ana Beltrán, y por el secretario nacional de organización Alberto Casero.

A la misma asistió Alberto Collantes, presidente de la Junta Local de Viana de Cega, representando al PP de Valladolid, junto a un centenar de presidentes de Juntas Locales de toda España.

Estas reuniones programadas desde hace tiempo por el partido a nivel nacional, tratan de reforzar la estructura organizativa interna del partido a todos los niveles.

Dada la situación de crisis en el que está sumido el país debido a la pandemia COVID19, la mayor parte de las intervenciones se centraron en dejar patente la preocupación por las medidas económicas y la desescalada propuesta por el Gobierno de Sánchez. Respecto a la desescalada debería haber una diferenciación más clara entre las zonas urbanas y las rurales, dadas las diferencias notables de uno y otro medio.

El regidor de Viana de Cega, Alberto Collantes, hizo una reflexión sobre la posible utilización por parte del gobierno central de los remanentes de los municipios para utilizarlos como gasto propio. Una medida, que Collantes definió como “muy injusta” ya que para él los Ayuntamientos son las administraciones “mejor gestionadas y saneadas y piden poder utilizar ese dinero en beneficio de sus vecinos”.

Otros presidentes también aportaron ideas para tratar de aliviar la carga a los autónomos, como por ejemplo la cesión de naves u oficinas a coste cero para que ejerzan su trabajo y no tengan que cerrar.

Todas estas preocupaciones e ideas de los cargos, afiliados, simpatizantes y vecinos del Partido Popular “nos han espoleado a tomar la iniciativa en la reconstrucción de nuestro país, por ello y bajo el título, ACTIVEMOS ESPAÑA, nuestro presidente nacional Pablo Casado, ha presentado un plan para activar la economía española y evitar el rescate” han informado los populares a través de una nota de prensa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar