Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Historia y Efemérides / El instituto Ribera del Cega de Mojados celebra su décimo aniversario

El instituto Ribera del Cega de Mojados celebra su décimo aniversario

/

El instituto Ribera de Mojados celebra durante los días 18, 19 y 20 de febrero el X aniversario del centro. Durante los estos días se proyectarán durante los recreos vídeos relacionados con la historia y actividades del Instituto.

Pueblosycomarcas.com

Para ello se han programado diferentes actividades entre las que destacan una exposición en la biblioteca del centro que recoge documentos, trabajos y notas de prensa de todos estos años, salidas del alumnado al CDO para la práctica de deportes , un torneo de Bádminton y un gran acto que tendrá lugar en el Auditorio de Mojados el día 20 en el que se hará un recorrido tanto por las autoridades de la localidad, las autoridades del centro, las AMPAS, los alumnos y ex alumnos de estos diez años de funcionamiento. Terminan las jornadas con una paella para toda la comunidad educativa.

Programa de actividades

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero se proyectarán durante los recreos vídeos relacionados con la historia y actividades del Instituto. Exposición de trabajos de estos 10 años y documentos gráficos de la historia del Instituto en la biblioteca.

El programa arrancó en la mañana de ayer con  una visita al Centro de Deporte y Ocio Covaresa Siglo XXI por parte de los alumnos de 1º  y 2º de la E.S.O. Hoy se repetirá esta visita, pero en este caso, por parte de los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.

Mañana viernes de 8:30 a 11:30 se disputará un torneo de Bádminton. Finalizado este campeonato, de 11:30 a 14:00 horas, tendrá lugar un acto institucional en el Auditorio ‘Circulo Cultural’ del Centro Cívico de Mojados en  el quese han organizado las siguientes actividades: 

o Presentación del acto.

o Video presentación del Instituto Line-up.

o Discurso del AMPA, de la Directora y por último del Sr. Alcalde.

o Proyección material audio-grafico de la historia del Instituto.

o Actuación del alumno Pedro Hernández.

o Entrega de premios: micropoemas, plástica y bádminton.

o Lectura de micropoemas ganadores.

o Noemí Herrero y Saúl Núñez (miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos) representarán el sketch “Entre colegas”.

A las 14:30 en el Polideportivo de Mojados, se preparará una gran paella, la cual podrá ser degustada por todos aquéllos que quieran acercarse. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar