Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP celebró su Junta Directiva Provincial en Boecillo

El PP celebró su Junta Directiva Provincial en Boecillo

/

El PP de Valladolid celebró en Boecillo el pasado lunes la reunión de su Junta Directiva Provincial. Es la sexta vez desde que Ruiz Medrano preside el PP de Valladolid que se celebra la reunión de la Junta Directiva en un municipio de la provincia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Anteriormente se celebraron en Laguna de Duero, Medina del Campo, Tordesillas, La Cistérniga e Íscar, cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos por el Presidente Provincial en el último Congreso.

El Presidente Provincial de los Populares, Ramiro Ruiz Medrano, inició su intervención agradeciendo al PP de Boecillo, el trato recibido para poder llevar a cabo esta reunión de la Junta Directiva. Así mimo agradeció a todos los miembros del PP de Valladolid su participación en las diferentes actividades realizadas y trasmitió el mensaje de que “es muy importante que el afiliado sienta muy cercano al partido”.

Jesús Julio Carnero, Secretario General del PP de Valladolid realizó un repaso de las actividades desarrolladas por el PP de Valladolid desde el último Comité Ejecutivo, informando a los miembros de la Junta Directiva del proceso de renovación de Juntas Locales, reuniones con diferentes sectores de la sociedad, cafés del afiliado y las diferentes actividades que se están llevando a cabo desde cada Vicesecretaría. Antes de finalizar su intervención explicó las diferentes actividades que se van a desarrollar en las próximos fechas.

Al inicio de la reunión se informó a los miembros de la Junta Directiva por parte del Diputado, Miguel Ángel Cortés de la actividad que se está llevando a cabo en el Congreso de los Diputados. A continuación intervino el Vicesecretario de Movilización Fernando Esgueva para informar de las diferentes actividades que se han organizado desde su área, resaltando la movilización de los representantes del PP, para conseguir una cercanía máxima al ciudadano.

También participaron en la reunión de la Junta Directiva el Alcalde de Boecillo, Pedro Luis Diez Ortega, y el Presidente de la Junta Local, Javier Espinilla que agradecieron al Presidente Provincial y a los miembros de la Junta Directiva que se desplazaran hasta Boecillo para celebrar la reunión.

Antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial el Presidente Provincial, Ramiro Ruiz Medrano, ha mantenido un encuentro con todos los nuevos Presidentes de las Juntas Locales que el PP tiene en la provincia de Valladolid, hay que recordar que desde el pasado Congreso Provincial, se han ido renovando todas las Juntas Locales de la Provincia y a día de hoy están renovadas casi al 100%, siendo nuevos los Presidentes en más de un 40%, los nuevos representantes del PP en los diferentes Municipios de la provincia han mantenido este primer encuentro con el Presidente Provincial quien les ha informado de la reorganización del partido y de la labor que tienen que desarrollar al frente de las Juntas Locales del PP en nuestra provincia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar