Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Pedrajas alquila una nave nido industrial

Pedrajas alquila una nave nido industrial

/

El Ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones para el arrendamiento de la nave nido de uso industrial construida hace unos meses en la Calle T nº 8 del Polígono Los Salvegueros  junto a la carretera autonómica CL 602.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Podrán ser adjudicatarios de esta nave  las empresas ya creadas o en proyecto de creación, priorizando las de nueva creación que sean consideradas viables técnica y económicamente. El arrendamiento de la nave nido se realizará durante un periodo de 1 año prorrogable tácitamente hasta un máximo de 6 años.

Se establece un precio de alquiler mínimo  mensual de 287 €, quedando el precio de arrendamiento anual en 3.444 euros  impuestos incluidos. El inmueble tiene una superficie útil cerrada de 237,20 metros cuadrados.

La adjudicación del contrato se hará a la proposición más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: el precio de arrendamiento, la reciente creación de empresas, los proyectos promovidos por mujeres o colectivos socialmente desfavorecidos, el número de empleos generados y la viabilidad económica de la empresa.

Los interesados podrán recibir más información y presentar su solicitud en las oficinas municipales del consistorio de lunes a viernes.

El alcalde de la localidad Sergio Ledo señala que “con estas instalaciones  pretendemos una rentabilidad social más que económica, que facilite el asentamiento de proyectos empresariales viables y generadores de empleo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar