Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / HERIDA UNA MUJER DE 39 AÑOS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN LA CALLE DE LA SALVIA EN VALLADOLID

HERIDA UNA MUJER DE 39 AÑOS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN LA CALLE DE LA SALVIA EN VALLADOLID

/
Tras las primeras atenciones en el lugar de los hechos, la herida fue trasladada al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid
El suceso se produjo pasadas las diez de la noche de ayer sábado

Foto: Policía Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las diez de la noche de ayer sábado, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un incendio en una de las viviendas del número 2 de la calle de La Salvia de Valladolid, sin que en ese momento se tenga constancia de que se precise asistencia sanitaria para alguna persona.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, y con los servicios de emergencias ya interviniendo en el lugar, la Policía Municipal informa de que es necesario atender a una mujer que presenta una herida en un brazo. El 1-1-2 advierte del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atiende a la mujer herida, que tiene 39 años, antes de trasladarla al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar