Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL JIREYSA ALDEAMAYOR, A UN PASO DEL TÍTULO EN LA LIGA SÉNIOR DE BALONCESTO

EL JIREYSA ALDEAMAYOR, A UN PASO DEL TÍTULO EN LA LIGA SÉNIOR DE BALONCESTO

/
Tras imponerse por 59 a 53 al Autos Putas de Renedo en el encuentro del grupo B de la Segunda Provincial de la Liga Sénior de Castilla y León
Los que prepara Fran Morales se sobrepusieron al mal rendimiento en ataque de los dos primeros cuartos para terminar venciendo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana el Jireysa Aldeamayor, del Grupo B de la Segunda División de la Liga Sénior de Castilla y León, volvió a cosechar una victoria, esta vez por 59 a 53 ante Autos Putas de Renedo. Esta victoria les acerca aún más al título de campeones del grupo.

Duro y complicado partido donde la victoria era  esencial para que los que prepara Fran Morales lograran el campeonato. De hecho, los de Aldemayor llegaron al ecuador del encuentro con 8 puntos de desventaja, sin ideas en ataque pero con una defensa aceptable que les permitía seguir con opciones. Era, como señaló Morales a sus jugadores en el descanso “cuestión de centrarse en ataque y conseguir una buena selección de tiro”.

Y así fue. Con un espectacular arranque del tercer cuarto, en menos de dos minutos se igualaba el marcador. Además, mejorando un poco más la defensa, los de Aldeamayor lograban un parcial de 22 a 7 en este tercer cuarto.

El partido encaraba su último cuarto con siete puntos arriba para Jireysa. El equipo de Renedo subió el nivel defensivo acercándose en el marcador pero sin poder dar la vuelta al resultado.

Ya en los últimos minutos, las faltas de los renedenses se sucedían llevando a los de Aldeamayor a la línea del tiro libre. Además, en ataque no conseguían  una buena selección de tiro con lo que la victoria no se escapó al actual líder del grupo.

En el capítulo de destacados, mención especial a Jonathan que jugó lesionado por falta de jugadores, y que  fue clave en la remontada del tercer cuarto; a Núñez por su entrega en todo momento -logró 18 puntos-; a Kobby por su gran defensa y aportación en ataque; a Javi García,  intenso dándolo todo en defensa y aportando 4 importantes puntos; a Adriel, increíble aún no estado bien físicamente; a Lápiz ,120% de entrega defendiendo, apoyando  y sumando y a Lebron aportando en su línea.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar