Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CS COMPLETA SU LISTA DE CANDIDATOS AL CONGRESO Y AL SENADO POR VALLADOLID

CS COMPLETA SU LISTA DE CANDIDATOS AL CONGRESO Y AL SENADO POR VALLADOLID

/
Mónica Martín lidera la candidatura de Cs a la Cámara Alta
En ambas candidaturas van representantes de las agrupaciones de Ciudadanos en la provincia como son el caso de David Macías Domínguez, coordinador en Íscar, Noelia García Blanco, de Aldeamayor, y la concejal de Boecillo, Cristina Bayo González

Soraya Mayo, en el centro, en una reunión con miembros de Ciudadanos de la zona de Pinares entre los que están los también candidatos David Macías, Noelia García y Cristina Bayo.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ciudadanos ha completado las listas de los candidatos al Congreso y ha dado a conocer la candidatura al Senado por Valladolid. A Soraya Mayo, cabeza de lista por Valladolid, le van a acompañar Mª del Henar Álvarez García, Pablo Vicente de Pedro, Noelia García Blanco, de la agrupación de Aldeamayor de San Martín, y David Macías Domínguez, coordinador de Ciudadanos en Íscar.

De igual modo, la lista de Cs a la Cámara Baja por Valladolid se completa con Marco Antonio Yáñez Veiga, Cristina Bayo González, de la agrupación de Boecillo, y Mario Rodríguez Cuadrado, que van como suplentes.

En cuanto a la Cámara Alta, lidera la candidatura Mónica Martín, que ocupó el tercer puesto en la lista al Congreso en las Elecciones de 2016, seguida de Jesús Agustín San José, ex concejal del PP en Boecillo y cabeza de lista para el senado hace tres años,  y Pablo Pombo. Completan la candidatura a la Cámara Alta José Rafael Velasco, de Ciudadanos Arroyo; Marina Mojedano; Ana Mª González; Juan Carlos Paniagua; Nuria Duque; y Diego García, que irán como suplentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar